ShooterCBGear: Pedido de Marzo

ShooterCBGear Pedido marzo vista generalShooterCBGear.com bannerShooterCBGear, tienda online situada en Hong Kong, se une a nuestra lista de patrocinadores y colaborará ofreciéndonos más productos para reviews. Vamos a ver el pedido de este mes.

English version available


Contando con productos de marcas habituales como FLYYE, Z-Tactical, Emerson, TMC, Element, etc y unos precios comedidos, ShooterCBGear es una tienda a tener en cuenta. Paso a hablaros ahora de lo que he comprado.
ShooterCBGear M67 Grenade Gas chargerM67 Grenade Gas Charger: 22$

Se trata de una réplica de la mítica granada M67, pero que en vez de ser un dummy para decoración, o una granada funcional, es un depósito de gas. De esta forma podemos llevar un poco de gas extra de manera cómoda y realista en lugar de cargar con la botella de Green Gas. Además costando 22$ esta granada es más barata que otras dummies.

ShooterCBgear TMC Kangaroo pouch 6094TMC Inner triple mag pouch 6094: 9$

Réplica del  LBT-2645, este sencillo pouch tipo kangaroo se utiliza en chalecos como el LBT 6094, que cuentan con un bolsillo frontal de velcro. De esta forma podemos portar tres cargadores sin añadir mucho volumen al frontal de nuestro chaleco.

ShooterCBGear Hakkotsu Thunder BHakkotsu Thunder B: 36$

Las Thunder B son uno de los modelos de granada más utilizados en los campos de juego. Utilizan botellas de Co2 y carcasas de un solo uso para producir eliminaciones por sonido (al soltar el Co2 y romper la carcasa) y también se pueden llenar con BBs o polvos, aunque no son opciones eficaces o recomendables.
Por 36$ compramos el mecanismo y 12 carcasas.

TMC High Hang Costa Ludus Leg rig MulticamTMC High Hang Costa Leg Rig: 34$

Por último tenemos el que posiblemente sea el producto más interesante: El Costa leg rig, que TMC ha decidido nombrar como «High hang mag pouch».
Se trata de una copia del panel de pierna diseñado por Chris Costa junto con HSGI. Cuentan con dos TACOs Double Decker (para primaria y secundaria) y uno de secundaria. La ventaja de estos pouches es que no tienen dimensiones fijas, si no que se deforman gracias a sus elásticos para aceptar todo tipo de cargadores. En la foto el primero (aunque no se aprecia bien) tiene dentro una carcasa de ThunderB.
Panel de dimensiones bastante reducidas, utiliza dos enganches verticales y una sola correa de pierna para mayor comodidad.
Y como gran ventaja sobre el original, los TACO van montados por molle, así que podremos configurar el panel con otros accesorios o montar los TACO en el ceñidor o chaleco cuando no queramos llevar nada en las piernas.

Todos estos artículos serán sometidos a review próximamente, permaneced atentos.

Los costes de envío han sido 45$ por método express (10$ más que le normal) saliendo el día 14 y llegando hoy día 19. Un coste bastante razonable dada su rapidez.
El total del pedido asciende a 150$ que con el cambio actual son unos 120€. Así que no esperéis más y pedid vuestros accesorios en ShooterCBGear.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “ShooterCBGear: Pedido de Marzo

    1. Aún no he tenido la oportunidad de catarlo. A priori tiene buena pinta. Lo original siempre es mejor… pero en este caso el original se va a 200€y los TACO no se pueden sacar del panel… En breve review.

Deja un comentario!