Zeta Labs en peligro de desaparecer

Zeta Labs WarehouseHacía tiempo que no sabíamos nada del AS VAL de Zeta Labs y ahora vemos cual podría ser uno de los motivos: la compañía está pasando por una serie de problemas que podrían suponer su desaparición del mercado. Más detalles a continuación.
Zeta Labs es una compañía que se había decantado por ofrecer réplicas bastante demandadas de armas rusas como el Mossin Nagant o el As Val y el VSS Vintorez.

Por lo que cuentan en el blog Gunsmith Baton (en japonés, podéis obtener una traducción decente al inglés con Google) Zeta Labs no responde mails desde el 22 de Diciembre. Además, el almacén de la imagen ha pasado a guardar pañales y otros útiles domésticos desde finales de Enero. Ni rastro de sus productos.
Aparte de este hecho, que tampoco sería muy indicativo de nada, parece que el presidente de Zeta Labs ha sido arrestado en china.

A lo que hay que sumarle que Airsoft Panda, tienda perteneciente a la marca también ah desaparecido.

Así que en conclusión las cosas no pintan nada bien para la compañía… Un gran palo para todos los que pagaron la reserva del As Val y que posiblemente pierdan su dinero.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!