Element Airsoft PVS-14 y otras novedades

Element PVS-14 Functional EX 341Más novedades de Element Airsoft, Z-Tactical y Night Evolution. Entre ellas un interesante PVS-14 funcional. Vamos a verlas.
Empezando por el PVS-14, tenemos un visor nocturno «funcional».  Entre comillas porque hasta tenerlo en las manos poco se puede evaluar, y ya se sabe como son de cutres algunos visores. Concretamente Element ha especificado que tendrá mejor calidad de imagen que el de AABB y mejor precio. El de AABB cuesta 250$ y podéis ver un vídeo en este enlace.Night Evolution Weapon Mounted Light x2Como novedad en linternas tenemos la Weapon Mounted Light x2 de Night Evolution. Una versión larga de la original, para utilizar dos pilas CR123A. También cambian sus funciones: esta versión larga cuenta con luz IR pero parece que no con estroboscópica (así que sigue sin replicar el funcionamiento de la real, aunque tampoco es que este modelo largo exista). Además al utilizar dos pilas la duración sube de 1 a 2.5 horas. Personalmente creo que esto es cargarse la idea de Inforce de crear una linterna ligera y compacta que poder llevar en cualquier arma. Aunque habrá quien agradezca tener una luz IR.

Cronógrafo Element EX 236El siguiente producto es un cronógrafo con pantalla LCD abatible, y alimentado por 4 pilas AA. Actualmente el XCortech tiene copado el mercado de crógrafos por su buena relación calidad precio, y es un rival duro a batir. Pena que el de Element Airsoft no pueda ser alimentado con baterías de AEG. La verdad que teniendo tantas baterías a mano sería algo bastante útil.

Z-Tactical TEA U94 mobile  phone PTTPasamos ahora a Z Tactical que son los que más novedades tienen. Primeramente este PTT TEA U94 que ya habíamos visto, pero con dos novedades. La primera es que tendrá un segundo cable con un ptt remoto para acoplarnos al dedo y así activar sin tener que echar la mano al ptt (normalmente orientado a snipers) y que habrá modelos compatibles con teléfono móvil como el PTT U94 para iPhone que veíamos hace tiempo.

Z Tactical C4Ops Nacre Quiet ProDe estos PTT que ya habíamos visto, tenemos nuevos detalles. El C4Ops V1 y V2 contarán (igual que el real) con conector para elegir los cables con los que adaptarlos a las diferentes emisoras. De ellos solo el V2 podrá conectarse a móviles. Primero saldrá a la venta el C4Ops V1 en Febrero, luego el C4Ops V2 en Marzo y por último el Nacre QuietPro en Mayo.

Z Tactical Wireless PTTOtra novedad en PTT es este «wireless ptt» o PTT inalámbrico. Aparte de que por lo de pronto solo tenemos un dibujo conceptual, no está muy claro el funcionamiento. En la descripción dice que «el ptt inalámbrico se acopla a cualquier pistol grip, dedo, etc» sin embargo en la imagen vemos que cuenta con pinza y cable en sus extremos. La otra posibilidad es que se trate de un ptt normal con un ptt remoto que sí sea inalámbrico. Su fecha de lanzamiento está planeada para Junio.

Z Tactical TEA Cobra HeadsetComo última novedad tenemos un headset de Z Tactical. El Cobra Tactial es un headset ideado para ser utilizado con casco de manera cómoda. Es una copia del fabricado por TEA, con algunas diferencias. La más destacable es que el real cuenta con el micro en el mismo lado que el auricular, algo lógico dado que los cables están ahí. La segunda diferencia es la tira vertical, que ayudará a que se fije mejor imitando a otros headset como los Bowman. Un punto interesante del real es que en lugar de por cintas, puede acoplarse al casco mediante un clip.

Y hasta aquí llegan las novedades de Element Airsoft y compañía, que irán saliendo al mercado en los próximos meses. A ver si llega pronto ese PVS-14, y ver si realmente rinde.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!