Preorder KWA KRISS Vector en WGCShop

Ya falta nada para el esperadísimo lanzamiento del KRISS Vector de KWA, que ya pasa a estar disponible para pre-order en WGCShop.En esta entrada sobre la Kriss Vector hablábamos de sus características, pero ha quedado desactualizada. Al parecer el modelo real del Kriss Vector ha tenido un par de cambios de diseño, con lo que la copia de KWA los ha incorporado. Un detalle que personalmente considero todo un acierto, dado que nunca he visto a un fabricante hacerlo.

En esta imagen podemos ver el seguro antiguo, cuya posición de fuego era hacia abajo y seguro hacia arriba. Los usuario se quejaron, porque el seguro se les clavaba en la mano, de forma que Kriss cambió la orientación del seguro para que ya no interfiera. Ahora quedan ambos hacia abajo, con fuego hacia la bocacha y seguro hacia el tirador, así que no acabo de verle la lógica.
Podéis verlo en este vídeo de Airsoftologist:

Otro añadido es el enganche QD para correa donde rota la culata.
La versión de cargador largo lleva 49 BBs y nos ofrece 350FPS con bolas de 0’25. Esto en 0’20 son 1.42 Julios, unos 390 FPS. Tocará hacer invento casero para bajar los FPS, y de paso subir un poco el retroceso. El cargador, para quien se lo pregunte, es de diseño propio aunque se parezca al largo de una Glock (recordemos que la Glock es de 9mm y el Kriss del .45)

El precio de reserva en WGCShop son 294$. Un precio muy por debajo de los 400$ que se habían llegado a comentar, y por debajo de los 330-350$ de la nueva Tokyo Marui MP7 GBB. La comparo con el MP7 porque creo que es el subfusil con el que entra directamente a rivalizar. Tanto por lo esperadas de ambas, como por ser subfusiles GBB ideales para CQB con precios muy parejos. Os dejo el enlace a WGCShop por si queréis reservarla, sin duda un cacharro muy interesante.

Preorder KWA KRISS Vector

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!