Novedades WE: Prototipos y próximos lanzamientos

WE Katana SCAR AEGEl fabricante WE nos muestra varios prototipos de lo que podrían ser próximos lanzamientos. Vamos a echarles un ojo a todos.
Empezando por el más «tangible» tenemos este SCAR AEG que utilizará el sistema de gearbox katana en dos mitades como su M4. M4 que todavía no ha llegado al mercado, así que podríamos tardar en ver el SCAR.
Cajon desastre de We
La siguiente imagen… la he nombrado «cajón desastre» y al verdad que tenemos un montón de cosas esparcidas sobre la mesa.
Por un lado tenemos un upper y cargadores de MP5 y culata de UMP.
Un cuerpo que podría ser de P90 (aunque recordemos que hace dos años desde que nos lo mostraron, y hace un tiempo avisaron de que seguramente no vería la luz)
Y por último la pistola Tokarev TT-33, que recientemente SRC ha lanzado al mercado.

En este vídeo tenemos el prototipo de la Glock G26, con disparo full auto y a una cadencia impresionante. Una pistola pequeña pero matona.

Para acabar, tenemos otro prototipo, esta vez de un Mp7. No se hace ninguna alusión a que sea de WE, pero el nombre del vídeo sigue el formato de los anteriores de WE, sería mucha casualidad que no fuese suyo.

Teniendo en cuenta el muy reciente lanzamiento del Tokyo Marui MP7, lo lógico es pensar que se trata de un clon del de KSC y KWA.

Esto es todo por ahora. La verdad que siempre sorprende (y gratamente) que un fabricante chino ponga tanto empeño en traer alternativas baratas a tantas marcadoras GBB del mercado.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!