Z Tactical tiene más PTTs preparados!

Más novedades de Z tactical en cuanto a PTTs! Dos más se suman a la lista de los que serán lanzados próximamente.
Hace unas semanas os mostraba las réplicas de los PTT de C4OPS que Z tactical prepara, y ahora Z Tactical nos muestra dos más, réplicas esta vez de la marca TEA.

Empezando por la imagen que encabeza la entrada, tenemos el nuevo Tactical U94. Se trata de una versión mejorada del Nexus U94.
Las diferencias con la versión anterior es su diseño más ergonómico y reducido (pues el botón está ahora más cerca del cuerpo) y se ha hecho ambidiestro. Esto se consigue gracias a que el ptt cuenta con orificios en ambas caras para atornillar la pinza indistintamente en cualquiera de ellas.

Z tactical TEA E-SwitchEl siguiente ptt, ya más conocido, es el TEA E-Switch. Al igual que el Tactical U94, este es también una versión más compacta (ciertamente el original es algo grande, y en la réplica la mayor parte del interior está vacía) y con un conector lateral para añadir el típico ptt remoto de llevar en el dedo, función que no sabemos si será replicada o tendremos el conector solo de adorno.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!