Tokyo Marui MP7 GBB disponible en eHobbyAsia

Tokyo Marui MP7 GBB eHobbyAsiaYa ha llegado a eHobbyAsia, uno de los lanzamientos que llevábamos esperando desde hace ya varios meses: El Tokyo Marui MP7 GBB!

El MP7 es un subfusil de heckler & Koch que se ha ido popularizando desde hace algún tiempo debido, en gran parte, al uso e interés que el DEVGRU ha puesto en él.
Como de costumbre, ehobbyAsia nos muestra los detalles del Tokyo Marui MP7 en vídeo, que son los siguientes:

-La primera obviamente es su funcionamiento Gas blowback, con lo que pasa a hacer competencia al MP7 de KSC/KWA.
-En cuanto a materiales suponemos que estará fabricada en el plástico ABS que suele utilizar Tokyo Marui (nada que ver con el plástico chino) y no supone ningún problema en cuanto a realismo, pues el real está fabricado en polímero.
-Siguiendo con el realismo, como de costumbre Tokyo Marui coloca todos los marcajes reales en sus marcadoras sin necesidad de pasar por rebranders (cuestión de leyes japonesas, nos llevan años de ventaja).
-Como partes metálicas cuenta con la culata, raíles y las alzas.
-Los raíles están situados en los laterales y parte superior de la marcadora. En la parte inferior cuenta con un grip vertical retráctil. También podemos adquirir la sección de raíl inferior (de otros fabricantes) para sustituir el grip, aunque la modificación requiere quitar de manera permanente el grip mediante sierra.
-Las alzas metálicas son removibles y plegables.
-Cuenta con cargador de 40 BBs, que se inserta en el pistol grip. Dado su tamaño imagino que tendrá un buen depósito de gas.
-La culata retráctil es de tres posiciones.
-El punto peculiar de la marcadora lo tenemos en el acceso al Hop up. Tenemos que llevar el gatillo doble hacia adelante (sentido contrario a disparar) para que el bolt retroceda y nos de acceso al regulador del hop.
-Un gran acierto de Tokyo Marui es incluir un adaptador a rosca de -14 mm.

Pasando por crono el Tokyo Marui MP7 marca en torno a 330 FPS, totalmente al límite para la categoría de secundaria y/o subfusil en algunas normas.

El resto del vídeo es una comparativa entre el modelo de KWA y de Tokyo Marui. Podemos ver que a pesar de estar pagando derechos de marcajes a Umarex, lo de KWA no son correctos.
También podemos apreciar diferencias en algunos detalles como el anclaje de la culata y el diseño interior de la marcadora en el conjunto de bolt-nozzle. Y según comentaban en Hyperdouraku, el retroceso del Tokyo Marui MP7 es algo superior al del KWA.

Si os gusta esta pequeña preciosidad, podéis comprarla en eHobbyAsia por 330$. Teniendo en cuenta que el MP7 de KWA/KSC vale casi lo mismo, la elección creo que está bastante clara.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!