Novedades Tokyo Marui All Japan Model Hobby Show 2012

Teaser Tokyo Marui HobbyShow 2012

Hoy es el día, vamos a ver las Novedades Tokyo Marui en la All Japan Model HobbyShow 2012. A ver que pronósticos hemos acertado.
Como de costumbre Hyperdouraku es quien ha ido hasta allí para cubrir el evento. Podéis leer la entrada original aquí (en japonés)

Tokyo Marui HK416 recoil Shock
La primera novedad, la que más interés causó tras el teaser, es el Tokyo Marui HK416 de la gama recoil shock. Como punto muy interesante, la marcadora viene con cañón de 10 pulgadas y extensión incluida para subirlo a 14.5″.
Las detalles de la línea Recoil Shock son los de siempre: blowback eléctrico, cuerpo de metal en aluminio die cast y raíl en aluminio CNC.
Como siempre Tokyo Marui pone mucho cuidado en los exteriores, y nos ofrece unos marcajes correctos y grabados con láser. La excepción en cuanto a la reproducción detallada es el pistol grip, el ángulo cambia un poco para que pueda albergar el motor.
Pero todo esto se paga pues sus 64800 yens al cambio se convierten en 830$.

Tokyo Marui M320A1 Grenade LauncherComo novedad no anunciada tenemos el lanzagranadas M320A1, el accesorio perfecto para el Tokyo Marui HK416. De su sistema de funcionamiento no se sabe nada, pero es interesante que cuenta con una entrada de gas en la base como los cargadores de pistola.
Puede usarse de manera independiente al contar con culata removible. El precio es desconocido.

Tokyo Marui MP5K High Cycle HCCon el pronóstico del MP5 me equivoqué. Aventuraba un MP5A3 HC, pero finalmente ha sido un MP5K High Cycle.  De «culata» fija por llamarle de alguna manera, dado que no vamos a apoyarla en el hombro precisamente.

Colt 1911 Series 70 ChromeDe la Tokyo Marui Colt 1911 cromada poco hay que decir. Misma pistola de siempre con distinta pintura. El precio son 255$.

Tokyo Marui Leon Sig Sauer 226 Elite resident Evil 6 BiohazardEn cuanto a la Tokyo Marui Sig Sauer P226 Elite ha habido sorpresa, una difícil de preveer: La Tokyo Marui P226 Elite será una nueva pistola de la línea Resident Evil. Se trata de una P226 Elite custom con corredera en acabado metálico, flash hider, cuerpo inferior custom con el logo de la D.S.O y cargador largo de 40BBs. Los cargadores largos son ciertamente interesantes para todos los que ya poseen una P226.
Edición limitada, y no se a vosotros pero a mí me gusta mucho. Aunque por más que busco imágenes, no veo que dicha pistola aparezca en el juego.

Tokyo Marui HK45 M&P prototypesComo punto gracioso, los modelos de resina de la HK45 y M&P han vuelto ha aparecer. No se cuantos años llevan haciéndolo, pero acabarán siendo un meme. «Vaporpistols», solo conceptos, solo humo.

Y hasta aquí la parte de novedades, algunas inesperadas y todas bienvenidas. Ahora tocará esperar un par de lustros para que que todo salga a la venta. ¿Que cuando sale el MP7 GBB a la venta? Parece que el 29 de Octubre en Japón. 

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!