Costa Leg Rig

Costa Leg RigHasta ahora habíamos visto muchas veces a Chris Costa con este panel de pierna en sus fotos de Facebook, y cuando le preguntábamos la respuesta era siempre la misma «Proyecto secreto, permaneced atentos». Este fin de semana por fin se ha revelado, y el Costa Leg Rig ha salido a la venta.
Tenemos ante nosotros accesorio creado conjuntamente por Costa Ludus y High Speed Gear Inc. Tras un tiempo de testeo en sus cursos, finalmente ha salido a la venta, veamos sus características:

El Costa Leg Rig es un panel de pierna NO configurable de unas dimensiones reducidas (sobretodo al compararlo con los típicos paneles de pierna molle) concretamente 23cm Largo x 15cm Alto x 7.6cm Ancho.
Los pouches integrados que utiliza son dos Double Decker TACO (para cargador de primaria y secundaria) con un TACO de cargador de pistola entre ellos (y el logo de Costa Ludus bajo este).
Los TACO son un tipo de portacargador que se ajustan automáticamente a los cargadores insertados gracias a los hilos elásticos. Los de primaria aceptan casi cualquier cargador salvo los de Saiga (de la que no hay réplica de airsoft) y los SureFire hi-cap. El portacargador de pistola por otra parte, puede usarse para llevar multiherramientas y otros accesorios.

Chris Costa with Costa Leg RigEl Costa Leg Rig cuenta con una sola tira de pierna horizontal, y dos enganches verticales con hebillas ITW Nexus. El interior del panel es de neopreno para evitar deslizamientos.

Si queréis comprarlo en la tienda de Costa Ludus, cuesta 139.95$, un precio bastante razonable teniendo en cuenta que cada Double Decker cuesta 42$ y el de pistola 25$ (que hacen un total de 109$). El único problema es… que se agotaron a la hora de ponerlos a la venta. Pero no os preocupéis, que pronto producirán una nueva tirada, y en otros colores además del Multicam.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!