Slo Tears of the Sun Kit List

Tears of the sun kit list Slo nick chinlund Nueva entrada con la lista de equipamiento de Lágrimas del Sol. Hoy es el turno de Slo, el “gunner” del equipo. El kit list de hoy será “corto” pero no por ello más barato o fácil, no nos confiemos! Slo Tears of the sun kit list

Slo Tears of the Sun Kit List english version icon

Uniformidad:Woodland M81 RAID (bolsillos superiores movidos a ambos brazos) –Botas Danner Acadia 8” -Pañuelo en la cabeza -Valeo Lifting Gloves. 1st line:Blackhawk Riggers Rescue Belt black -Pistolera Blackhawk Omega holster 2nd line:LBT 1195 old gen modificado. -Portacargador doble Blackhawk sobre el tirante derecho –Cuchillo Ontario SP-2 Air force en el tirante izquierdo. -Bengala atada con cinta aislante a la funda del cuchillo. –Mosquetón Blackhawk non locking carabiner negro en el tirante derecho 3rd lineBlackhawk 3 day pack con calavera dibujadaM72 LAW agarrado a las tiras izquierdas de la mochila Varios:Motorla Astro Saber 2 (no se ve, pero es la que llevan todos) –TEA LASH 1 Throat MicPTT TEA LASH 2. En alguans escenas porta una versión con ptt diferente. -Ordenador portatil Thoughbook Blasters:M249 Para (9/11 escrito en el lateral sobre cinta blanca) -Cargador con funda woodland –MK23 con silenciador KAC -3 cargadores adicionales -M72 LAW Pasamos a los comentarios del kit list:

Tears of the Sun Slo harness front
La parte principal de la equipación la compone el portaequipo tipo 1195. En algunas escenas aparece el modelo de gunner LBT 1195K. En otras utilizan arneses BlackHawk muy modificados como el de la imágen.
Para empezar nos encontramos con un arnés asimétrico (dos pouches de M60 en la izquierda y uno en la derecha). El primero de la izquierda parece estar más bajo, y el de la derecha carece del pouch untegrado para omnitool. Fijándonos en el espacio que queda en el lado izquierdo entre el inicio del chest y el primer pouch, podría ser un 1195J modificado. Además el buttpack  aparece sin bolsillos para las bengalas en algunas escenas.

Slo tears of the sun movie prop

El problema de este portaequipo es su rareza (en el caso del LBT 1195K), lo que conlleva un precio muchas veces superior a 450$ en eBay, o la dificultad de modificación en el caso del BlackHawk.El arnés Blackhawk se comercializa bajo el nombre de Gunner vest/LRAK (para el 1195K) e ISSAK para el 1195J y las únicas diferencias son los tiradores de los pouches que he rodeado en rojo (también los de deltante) que el de LBT no tiene. Con suerte, los LRAK o ISSAK pueden econtrarse en eBay por menos de 250$ (aunque también es raro). Recordar que el correcto es la versión old gen: clips negros y sin molle en los tirantes.
En caso de querer modificar un 1195J copia, tanto FLYYE  como Pantac lo replican.

El equipamiento en sí resulta muy vistoso, y la capacidad de carga es enorme. El que quiera jugar con esto podría ser la mula del equipo y abastecerlos a todos prácticamente. De los 3 portacargadores de M249 SAW que tiene el LBT1195 modificado poca gente llegará a usar el primero (nunca he visto a un jugador de apoyo con cargador extra, pero seguro que los hay) y aún con esas tenemos 2 pouches más para meter lo que haga falta, un buttpack, un porta herramienta multiusos, dos portabengalas (usado para la radio en la película) y dos portacantimploras. Al portaequipo hay que sumarle la mochila Blackhawk 3 day (paciencia y eBay) y que proporciona mucho espacio extra para llevar un montón de cosas (no en vano es una mochila de tres días).
Acoplado a la misma lleva un lanzamisilera M72 LAW. Deepfire fabrica una réplica que dispara granadas de 40mm, pero no lo veo muy práctico. El laringófono es el de siempre, una versión temprada del TEA LASH 2 con auricular como el de la versión 1. Nunca lo he visto en eBay, y el que lleva en alguans escenas con el PTT alternativo menos. Para acabar, los blasters: El M249 es la réplica de apoyo más vista en los campos, que pesa lo suyo, así que cargar con ella y el peso de la equipación no es apto para todoslos públicos. Como secundaria una pistola MK23, ya por todos conocida. Con 3 cargadores extra, uno en la pistolera y 2 en el portacargadores. Siendo un soldado de apoyo yo optaría por el realismo de la Umarex/KWA dado que poco nos importa el sigilo que ofrece Tokyo Marui. En cuanto a la utilidad de la equipación, está claro que para CQB no es. En greenside será donde destaque si se tiene la forma física necesaria, y en direct action también debería cumplir de sobra si jugamos sin mochila.

Las fotos del kit original pertenecen al usuario de YourProps LDR.
Podéis ver más fotos detalladas o contactar con él en este enlace.