SilverBack PP-19 Bizon en eHobbyAsia

Silverback PP-19 BizoneHobbyAsia nos presenta en su canal de Youtube la esperadísima PP-19 Bizon fabricada por Silverback Airsoft.


Silverback Airsoft ha lanzado su primera marcadora al mercado y, para sorpresa y regocijo de todos los amantes de lo ruso, no se trata de un M4.
La nueva marcadora es una réplica del subfusil PP-19 Bizon 2. Un arma que hasta la fecha no tenía réplica y que utiliza el Servicio de Seguridad Federal ruso.

Pasando a sus características, son las siguientes:
-Tamaño compacto; 48 cm con culata plegada, y 54 cm con ella desplegada.
Construida en acero, NO utiliza aleaciones de zinc en ninguna de sus partes.
Dispara a 1.25 Julios. Eso son (con la fórmula de energía cinética) 360 FPS. Los 325 que muestra en el vñideo son con BBs de 0’25 gramos.

Y pasamos a la parte más interesante: El cargador.
Este extraño cilindro es una muestra del ingenio ruso. Utilizando un muelle helicoidal en su interior, permite albergar la increíble cantidad de 64 balas calibre 9×17 en su modelo real. Esta réplica cuenta con el marcaje de calibre 9×18 perteneciente al cartucho Makarov, así que entraría alguna menos si queremos jugar en plan real cap.
La capacidad total de este cargador es de 160 BBs, y parece que por suerte será un mid-cap y no un hi-cap (en el vídeo no se ve ninguna ruedita) lo cuál a la hora de jugar será de agradecer, puesto que con semejante tamaño no serán cargadores cómodos de transportar y manejar. Y seguramente tampoco sean baratos.

Si os ha gustado, podéis comprarla en este enlace al precio de 320$ en cuanto salga a la venta!