Próximos PTT de Z Tactical: C4OPS, Nvisio y QuietPro

Prototype C4OPSNos llegan muy buenas noticias de Z Tactical: Un montón de prototipos de sus próximos PTT, todos copia de los usados actualmente.
Ya venía siendo hora de que se realizasen réplicas de los PTT utilizados actualmente en zonas de combate por los Special Forces, y Z Tactical se encargará de varios.

Z Tactical Silynx ptt C4OPS ver1El primero de ellos es la primera versión del ptt C4OPS que fabrica SiLynx.  Ya en el prototipo vemos que contará con el logo de Z Tactical en lugar de logo auténtico. Este ptt en su versión real cuenta con dos entradas, para recibir y emitir por dos radios al mismo tiempo.

Z Tactical Silynx ptt C4OPS ver2El segundo PTT de Z Tactical es el C4OPs en su versión actual. En este prototipo vemos que curiosamente lleva el lince y marcaje de SiLynx grabados. Esperemos que lo mantenga en su versión final.
En su modelo original, este PTT es el más awesome y tacticool de todos. Con 3 entradas que nos permiten cosas como usar dos radios y un móvil. Localización GPS, ptt programable por software, sumergible a 20 metros, ptt wireless, control de volumen… Pero claro, eso lo hace el original de más de 500$. A ver cuales de las funcionalidades replica Z Tactical. Y como repercute en el precio final.

Z Tactical ptt invisio x50El tercer ptt es el Invisio x50. Otro ptt dual com que comparte varias características con el C4OPs. Cuenta con dos entradas de radio (o radio y móvil) y una de auriculares. Control de volumen, pulsadores para elegir por que radio transmitir, etc.

Z Tactical ptt nacre quietproPara acabar, el cuatro ptt: Nacre Quietpro. Comparte las mismas funcionalidades que todos los anteriores.

Todos son ptt muy interesantes de partida, pero falta saber que funcionalidades replicarán. Al menos en las imágenes prototipo podemos ver circuitos impresos bastante elaborados (más que lo requerido para un ptt «a secas») lo cuál es una buena señal. Falta sabes como llevarán la fidelidad con los reales y la compatibilidad. Todos estos ptt en su versión real se venden con unos auriculares «oseo-conductores» que captan la vibración de nuestros huesos directamente en nuestras orejas para transmitirlos, con lo que no es necesario un micrófono. Z Tactical por lo de pronto no cuenta con dichos auriculares (aunque sería un buen momento para lanzarlos), así que probablemente el cable de la salida de audio cuente con una clavija «military standard plug» para acoplar los headsets que ya tengamos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "Próximos PTT de Z Tactical: C4OPS, Nvisio y QuietPro"

Deja un comentario!