ARES Remington MSR próximamente

ARES Remington MSR TANDesde su Facebook, ARES nos presenta oficialmente su próxima réplica de rifle de francotirador: el ARES Remington MSR.
Hace unas semanas que sabíamos de su existencia, y por fin nos muestran imágenes oficiales de su lanzamiento.

Las siglas MSR significan «modular sniper rifle« o rifle de francotirador modular. Se trata de un rifle muy adaptable, dado que el original es multicalibre (cambiando el cañón externo gracias al raíl flotante) además del pistol grip y culata modulares. Se trata de un rifle con parecido al APO ASW338 de Vega Force Company, aunque la mayor diferencia radica en su guardamanos.
El guardamanos del Remington MSR cuenta con un diseño tubular perforado. Dichas perforaciones tienen como finalidad reducir el peso total del rifle, y servir de enganche para secciones de raíl si necesitamos utilizar algún accesorio. De esta forma podremos cargarlo con el peso mínimo.

ARES Remington MSR blackEste rifle de francotirador saldrá a la venta en color TAN y negro. Su fecha de salida está estimada entre noviembre y diciembre, con un precio que rondará los 399$.  Contará además con un kit de conversión tanto para CO2 como gas.
De sus compatibilidades internas no sabemos nada, aunque ARES suele inclinarse por internos VSR.

Actualización: Ares confirma en Facebook que usará el sistema VSR y que más detalles serán publicados dentro de unas dos semanas.
ARES MSR VSR Internals

Y gracias a Banana Airsoft, tenemos una impresión de primera mano. Podéis leerla unas líneas más abajo en los comentarios.

Sea como sea, se trata de un rifle que será muy bien recibido. Sobretodo por los fans de Magpul Dynamics, pues es el utilizado por el instructor Todd Hodnett en el DVD The art of the Precision Rifle.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

4 comentarios sobre “ARES Remington MSR próximamente

  1. Muy buenas… despues de haberlo catado en las oficinas de ARES en Hong Kong podemos decir que es una replica ligera.. pesa menos de lo esperado y los acabados son geniales… El RIS aunque parezca que moleste, no lo hace en absoluto. Es una maravilla y una preciosidad. El disparo solo lo pudimos medir en su galería de tiro que era de unos 10 metros max. Destacar los cargadores de CO2 extras que hay en opción (sí, como los coches). Son una maravilla y dan más potencia para aquellos que preferiis una replica de estas características.

Deja un comentario!