WE SVD Dragunov por RaTech


Bajo el nombre  comercial de “Ace VD” el SVD Dragunov de WE ha llegado a las oficinas de RaTech, y nos lo presentan en profundidad.
El modelo del vídeo se corresponde con la versión en color negro y piezas de polímero.
Alcanzando un peso de casi 300 gramos (sin estar fabricado en acero) el bolt ayudará a subir el retroceso. El noozle del interior según nos cuentan parece  comprimir bien, sin fugas.

Pasando por crono, tenemos las siguientes medidas: 570FPS, 488FPs, 523 FPS y 474FPS. Un primer tiro algo pasado, y el resto con algo de fluctuación.

En el recoil test las medidas son: 78cm, 76cm y 46cm. Parece que pierde fuerza a cada tiro…

Pasamos al test de precisión (en el que se usan BBs de 0’40g). A 30 metros los primeros 3 disparos tienen un sonido del bolt contundente, pero el resto no. Imagino que han aceleradoel vídeo durante ellos.
Como resultado tenemos una dispersión de 26 cm y 10/10 impactos. Aunque a 30 metros y con esa diaan tran grande sería preocupante que no acertasen todos.

Repetimos test CTC pero esta vez a 40 metros. El resultado son 10/10 y una desviación de 61 centímetros. Ya vemos que de serie no será un “sacar de la caja y jugar” como el SVD AEG de Real Sword (también hay una considerable diferencia de precio) pero ya vemos que no será “el mejor SVD del mercado”. Ahora falta saber cuanto puede dar de sí con los upgrades adecuados.

El precio del rifle ronda los 250$.