Well L96 AWS clon de Tokyo Marui

Well L96 AWS 338EhobbyAsia nos muestra lo último de Well: El Well L96 AWS copia del fabricado por Tokyo Marui con el que amplían su oferta de rifles de francotirador.
El L96 de Well siempre ha sido una opción muy elegida a la hora de montar un rifle de francotirador dado su precio económico. Pero contaba con un gran problema estético: El cargador estaba integrado en el cuerpo (con todas las incomodidades que ello supone). Tokyo Marui es uno de los fabricantes que se decidió a solventar ese problema posicionando correctamente los cargadores.
Para todos los que quieran ahorrarse varios euros con respecto a la réplica de Tokyio Marui (con la consecuente pérdida de calidad) tenemos ahora el clon fabricado por Well.

Well L96 AWS 338En esta foto  (lo más que nos muestran de los internos) podemos ver el curioso sistema de “rampa” que permite al Well L96 utilizar cargadores réplica del original. Dichos cargadores alimentan las BBs por su parte frontal y no por su parte superior, un sistema que ya habíamos visto en el Hakkotsu APM40 (Si bien este rifle es posterior al L96 de Tokyo Marui, con lo que asumimos que también ellos copiaron el mecanismo). Dicho cargador tendrá una capacidad de 36BBs.

Well L96 scopeEl Well L96 AWS contará con una mira telescópica con raíles integrados, que sinceramente tiene mucho mejor aspecto que la mira del anterior L96.
Este modelo también traerá de serie el bípode extensible con su correspondiente adaptador.
Con el cuerpo fabricado en fibra de nylon y metal (como el cañón externo por ejemplo) contará con los mismos materiales que el L96 Well estándar, así que no se le espera mucha resistencia, claro que es algo que esperamos al comprar una marcadora china de estos precios.

A falta de conocer la compatibilidad definitiva con las piezas de Tokyo Marui y sus FPS (en eHobbyAsia nos apuntan unos  390) podéis comprarlo por 149$ en color OD o negro.
A ver si pronto nos llega alguna review por parte de RedWolf u otras tiendas.Ç

Actualización: El administrador del Facebook de eHobbyAsia nos comenta que no cree que sea de marca Well. Al parecer carece del típico bloqueador de bocacha de Well, y en la caja aparece “Museum Piece” como fabricante.