We P228 y WE G19. Próximas pistolas de WE

WE G19 GBB PistolEmpezamos la semana con varios vídeos de los prototipos de las próximas pistolas de WE: WE G19 y We F228. Vídeos a continuación.
http://www.youtube.com/watch?v=jSIBcWOqXlc

Para empezar tenemos la WE G19, pistola que replica a la Glock19. En el primer vídeo el cargador y la corredera son en color metalizado dado que es un prototipo. En el segundo podemos ver la versión final en funcionamiento. La corredera parece desplazarse suavemente, y el retroceso el típico para una de estas pistolas. Y en vista de la imagen que encabeza la entrada, contará con pieza intercambiable para adaptar la empuñadura a nuestro gusto.

La segunda pistola prototipo es la WE F228 que replica a la Sig Sauer P228. Replica el mecanismo de liberación del martillo, y parece tener un retroceso interesante.

A falta de más detalles sobre ambas pistolas, las marcadoras GBB de WE son siempre una opción a tener en cuenta dada su buena relación calidad/precio, recordemos que la WE G17 90$. También sería interesante saber si las lanzarán en versión metálica y no solo en color negro.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!