Ratech nos presenta la WE G18C y sus upgrades

We G18 RaTech Steel SlideLa gente de RaTech nos muestran el prototipo de su próxima corredera para la pistola GBb We G18C.

La corredera estará fabricada en acero CNC, y como de costumbre la gente de RaTech pondrá mucho cuidado en replicar los detalles (que luego se verá reflejado en el precio final, 217$), En esta ocasión podemos ver que han añadido un «fire pin» justo como el de la original. Y para ello la comparan con la pistola Tokyo Marui G18C, quienes también replican este detalle pero no otros como el espacio bajo el final de la corredera.
Comparada con la WE G18C de serie, vemos que no replica ni el fire pin ni la hendidura final. Algo que cabe esperar teniendo en cuenta el reducido pecio de las pistolas de WE.

Nos presentan luego otro upgrade para la WE G18C. Se trata de un recoil spring más duro (disponible en su web por 12$)con el que aumentar la potencia de retroceso.

Pasando por crono, la We G18C de serie nos da una media de 334FPS (medidos tras una ráfaga full auto, con lo que puede haber errores) y 15BBs por segundo.
Pasando a la pistola upgradeada con las piezas de RaTech (recoil spring y coredera de acero) el resultado es… bueno… demoledor. La lectura marca unas 19BBs por segundo y 300FPS. Pero ya vemos en el vídeo que dado el descontrolado retroceso muchas de las BBs se han partido contra las paredes del cronógrafo. Así que las medidas pierden bastante fiabilidad, y Johnny debería empezar a pensar en adquirir unas buenas gafas de protección.

Como alternativa desde RaTech proponen una nueva prueba: Poner a disparar ambas pistolas al mismo tiempo a ver cual acaba antes. Y en la repetición a cámara lenta vemos que tras haber acabado la pistola de serie, a la G18C de RaTech aún le  falta disparar unas cuantas BBs más. En cualquier caso, el objetivo del kit es mejorar el retroceso, y vemos que ese punto lo cumple bastante bien.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!