We XDM en vídeo por RedWolf Airsoft Taiwan y RaTech

WE XDM GBB PistolEn la entrada de hoy vamos a ver las características que RedWolf, Airsoft Taiwan y RaTech nos muestran acerca de la pistola WE XDM que ya está a la venta.

Empezaremos con el vídeo de Airsoft Taiwan, quien nos muestra la pistola en mayor profundidad.
Nos dicen de la pistola que es bastante realista (cuerpo fabricado en plástico y corredera metálica, como el real). Este modelo cuenta con partes intercambiables para el grip. Como punto poco común en una pistola, tenemos un mag realease ambidiestro.
En cuanto a seguros, esta pistola cuenta con 4 totalmente funcionales:
Primeramente el botón de la empuñadura, un seguro típico que impide que se dispare si no estamos agarrando la pistola.
Segundo, el doble gatillo. Otra función muy vista.
Tercero y más interesante, el “pin” del final de la corredera. Este fin no es un seguro en sí (no nos permite activar o desactivar el uso de la pistola) pero si es un avisador de su estado. Si hemos tirado de la corredera este pin sobresale de modo que conoceremos el estado de la pistola con solo mirarla, o bien palpando la corredera (ideal apra partidas nocturnas).
El cuarto seguro es una copia de uno que ya vimos en otras pistolas de Tokyo Marui como la Glock 17 (hay que destacar que esta pistola es clon de Tokyo Marui) y es que la placa con el número de serie en el cuerpo inferior, puede moverse para bloquear el funcionamiento.
Utiliza cargadores plateados de green gas con 25 BBs de capacidad, y nos ofrece una media de 300 FPS con un buen retroceso.


Pasamos ahora al vídeo de RedWolf, que es una comparativa (bastante escueta) entre la XDM de WE y la de Tokyo Marui.

Las diferencias obvias son la corredera de metal de WE frente a la construcción completa en plástico de Tokyo Marui. Obviamente la XDM de WE es algo más pesada por eso mismo. El grip de WE es algo más delgado y con menor relieve que el de Tokyo Marui. Los FPS de la WE XDM esta vez rondan los 280. Un punto a favor de la XDM de WE es que cuenta con un precio inferior al de Tokyo Marui. Una pena no saber nada acerca de la precisión…


Aunque para eso tenemos este vídeo de RaTech “XDM Acuraccy test”, en el que nos muestran la precisión de la WE XDM sin upgrades tras limpiarle el cañón. Así como la cantidad de BBs que puede disparar con una carga de gas (60 BBs)

Podéis comprarla en RedWolf por 88$ rel=”nofollow” (69€) y en Airsoft Taiwan por 97$ (76€)