WE SVD Dragunov Prototipo final listo para producción

WE SVD Dragunov Final Production PrototypeWE nos presenta el prototipo final de su WE SVD Dragunov en vídeo, click en «leer más» para ver el vídeo.

En esta entrada anterior WE nos presentaba su prototipo del WE SVD clásico de madera, y hoy nos lo presentan en una versión más actual con guardamanos y culata fabricados en polímero. Para los interesados en este modelo, os recuerdo que Real Sword también fabricará un SVD Dragunov en polímero, pero en versión AEG.

En el vídeo podemos ver a uno de los trabajadores de WE disparando el Dragunov, y el interesante retroceso con el que cuenta. Aunque en esta ocasión lo más importante son los comentarios del vídeo.

Siendo el WE SVD mostrado un «final production protoype» significa que es el prototipo listo para ser producido con lo que es de esperar que pronto llegue al mercado. En los comentarios nos confirman que podremos verlo dentro de «pocas semanas».
WE también nos habla del precio. Aunque no dicen una cantidad concreta su respuesta ha sido «estad preparados para una agradable sorpresa». También nos prometen el «mayor retroceso en una marcadora GBB hasta la fecha» y «la más precisa jamás realizada». Lo que no está claro (dada la traducción, utilizan el término accurate) es si se refieren a la precisión de tiro o a la precisión en el detalle de la réplica. En cualquier caso no pasará mucho hasta que descubramos si solo es marketing. Por cierto «puede ser» que llegue a tener cargadores de CO2 disponibles.

Hay otro comentario que si bien no tiene nada que ver con el SVD pero si con otro de los esperados lanzamientos de WE: No habrá P90. Al parecer por motivos que escapan a su control (presumiblemente, problemas de licencias con Cybergun), no van a seguir adelante con este proyecto. Una pena para todos los fans de este subfusil.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "WE SVD Dragunov Prototipo final listo para producción"

  1. Buenas a todos. Lo compré en octubre del 2014. Y me da problemas porque fluctúa mucho los fps. Pasa de. 450 a 110 fps. Estoy de momento algo desolusionado 🙁

Deja un comentario!