DyTac Invader Magazine

DyTac Invader MagazineDyTac nos muestra su nuevo producto, el Invader Magazine. Un cargador midcap para marcadoras M4 AEG, vamos a ver sus características.
Nos encontramos frente a un cargador que no es nuevo. Pese a llamarse distinto, el Invader Mag (o iMag, emulando la denominación Apple) es una copia del Troy Battle Mag que Madbull Airsoft y G&P replican en forma de hi-cap.
Lo bueno de este cargador es que al contrario que el de Madbull Airsoft no será un cargador hicap si no que se trata de un midcap de 120 BBs. La parte negativa es que obviamente no cuenta con marcajes.

Dytac Invader Magazine pouchEl Invader Magazine es uno de los muchos cargadores de M4 fabricados en polímero, de estética similar a los Magpul PMAG. Cuenta además con parte del cuerpo texturizada para una mayor adherencia en el agarre. Y como podemos ver en la imagen, entra sin problemas en un portacargador doble.

Dytac Water Transfer Invader MagComo la especialidad de DyTac es el pintado de accesorios en diversos patrones mediante transferencia de pintura por agua, el Invader magazine estará disponible en varios: Multicam, A-Tacs, Marpat, ACU, Marpat desert…

Para acabar, tenemos varias fotos del Invader Mag insertado en diversas marcadoras tipo M4. Esto no nos asegura que vaya a alimentar perfectamente, pero al menos si que encaja, así que en el peor de los casos podría arreglarse como el problema de alimentación de los PMAG de Magpul PTS.
En la imagen podemos ver el cargador montado en una DyTac Combat Series, SR15 de Vega Force Company, Magpul Masada de Magpul PTS, M4 King Arms y apra acabar un M4 de G&P.
DYTAC Invader Magazine compatibility

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!