Magpul PTS TMAG. Cargadores PMAG transparentes

Magpul PTS TMAG Transparent PMAG MasadaMagpul PTS ha lanzado el cargador TMAG. Se trata de un cargador PMAG transparente.
Bajo el nombre de TMAG (Transparent MAGazine, cargador transparente) tenemos este “nuevo” producto de Magpul PTS, que no deja de ser una versión más de sus cargadores PMAG.

En la imágen podemos ver el Magpul PTS TMAG montado en un Magpul Masada, y apreciar su principal característica que es (obviamente) su material semitransparente con el que podremos apreciar sin problemas el número restante de BBs en el cargador.

A pesar de ser transparente, no está fabricado en plástico barato si no que será también de polímero Dupont de alta resistencia igual que el resto de PMAGs.
También contará con capacidad de 120 BBs.

Magpul PTS TMAG Dust CoverEstará disponible en dos colores: negro y Dark Earth. Aunque como se aprecia en la imagen, el color solo será aplicable al dust cover (el protector que evita la entrada de polvo en el cargador) y al floor plate (la pieza inferior que se quita para introducir los tiradores Magpul Ranger)

Podéis encontrarlos ya en eHobbyAsia por 19.95$ (gastos de envío no incluídos) en color Negro y en Dark Earth.
También en eBairsoft a 25.45$ (gastos de envío incluídos).