Direct Mount para el Vega Force Company MP5 SD3

Vega Force Company MP5 SD3 Direct MountVega Force Company nos presenta un nuevo accesorio, la Direct Mount. Un accesorio con el que poder acoplar linternas a los subfusiles Vega Force Company MP5 SD3.
Recientemente Vega Force Company ha lanzado su MP5 SD3 como mostrábamos en la entrada anterior donde RedWolf lo sometía a análisis.

La Vega Force Company Direct Mount es sencillamente una montura para linterna. Como ya hemos visto, el guardamanos del MP5 SD3 no es railado, con lo que imposibilita el uso de los accesorios que se acoplen a raíles.
En esencia, la Direct Mount es una abrazadera doble que nos permite acoplar linternas de hasta una pulgada de diámetro al silenciador del MP5 SD3.  El punto favorable de la Direct Mount es que precisamente al no engancharse a ningún raíl, nos proporciona total libertad para ubicar la linterna en 360 grados alrededor del silenciador.

Vega Force Company MP5 SD3
Durante la promoción que Vega Force Company hizo a través de su Facebook, donde nos mostraba diversas imágenes del subfusil Vega Force Company MP5 SD3 podíamos ver que en varias de ellas se nos presentaba con la Direct Mount. Por desgracia, no se incluía con la marcadora. Ahora Vega Force Company nos presenta la Direct Mount no como “próximo lanzamiento” si no que ya está disponible. De esta forma todos los interesados en el Vega Force Company MP5 SD3 que aún no lo habíais adquirido, no tendréis mucho problema en comprar ambos productos conjuntamente.

Umarex Vega Force Company MP5 SD3