Día de compras 18: Nuevo pedido a Mercabombi

Pedido MercaBombiDía de compras 18. La tienda elegida ha sido nuevamente MercaBombi, así que vamos a hablar un poco acerca de ella.
El objetivo de esta compra es seguir adelante con los elementos de la equipación Navy Seal de la película «Lágrimas del Sol» o Tears of the Sun y algunas cosas extra para compañeros de equipo.
El contenido de la compra ha sido el siguiente:

Pantalón woodland medium-regular.
5 x Portacargadores Alice.
2 x Fundas de cantimplora Alice.
Buttpack OD Alice.
1st Aid pouch.
Ceñidor LC2.
Trinchas.
Grimlock TAN.
Tiradores Magpul en negro.

Todo el material es original (y usado) del ejército Americano. Como la vez anterior la comunicación con el vendedor ha sido rápida y fluída. El envío ha sido rápido y a un precio razonable: Nacex 19H, 7’5€ y siendo un pedido entre varios sale muy barato. Solo ha habido un error en la lista del pedido (algo que por otra parte es normal, tras haberle mareado vía mail con «ahora quiero esto, ahora no») y el vendedor rápidamente se ha ofrecido a solucionarlo. En conclusión, es una de esas tiendas que da pena que cierren, y a la que sin duda seguiría pidiendo en caso de que no lo hiciese.

Además, todo el material está muy bien de precio. En contra de lo comentado en la compra anterior, al final la tienda no será reabierta si no que cierra definitivamente. Todos los artículos restantes se están vendiendo a precio de liquidación en Airsoft Barcelona, así que no dudéis en hacer vuestro pedido en el siguiente tema del foro:

Liquidación MercaBombi.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!