Systema PTW Final Evolution

Systema PTW Final EvolutionSystema, fabricante de las marcadoras Profesional Trainning Weapon (PTW) ha publicado su último catálogo donde anuncia una nueva versión de sus rifles M4 PTW.
Aunque la web de Systema está en construcción, podéis ver el catálogo colgado en el blog de Arnies (en inglés), que vemos a comenatar.

La nueva versión del rifle M4 PTW de Systema se llamará Final Evolution, pero seguro que no será la última actualización del rifle que veamos.

En el catalogo podéis ver que se habla de cada pieza de las Systema PTW. Como no son pocas, voy a limitarme a traducir las novedades de la PTW 2012:

-El extremo del cañón interno (por el que salen las BBs) cambiará de diseño. La nueva forma de este tiene la finalidad de no molestar la trayectoria de la BB mientras el aire comprimido la eyecta del cañón interno.

-El Hop Up ha sido mejorado, no especifican bien como, pero al parecer mantendrá la precisión para las distancias cortas y aumentará el «vuelo» para las distancias largas.

-Nuevo motor 7511. Si por algo eran famosos y no para bien los motores de PTW (así como sus clones de Celcius) era por su fragilidad. La nueva versión contará con imanes de neodimio y unos rodamientos de mayor tamaño para asegurar un mayor rendimiento y durabilidad.

-El conjunto del cilindro pasa a estar fabricando en acero stainless (inoxidable).

-El modelo 2012 se suma a la lista de marcadoras que incorpora piezas de Magpul. Por suerte no son los hiper-repetidos guardamanos MOE, si no que se trata del alza trasera MBUS y el guardamonte (o guarda del gatillo) Magpul.

Unas cuantas mejoras que seguro serán de agrado, así que los que estábais a punto de comprar una deberíais plantear la opción de esperar por ella (si bien no se conocen fechas de lanzamiento ni precio final). Systema comercializará los modelos M16A2, M16A3, M4A1 y M4 CQBr en versión MAX y SUPERMAX.

Systema PTW Final Evolution models

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

3 comentarios sobre “Systema PTW Final Evolution

  1. que salgan ya porfavor!?!?! llevo mucho tiempo ahorrando y tengo unas ganitas de tenerla en mis manos, ya es hora de dar el salto, y a ver si sacan cargadores real cap de 30 BBs

Deja un comentario!