Madbull Airsoft PRI Delta Rail Gen III

Madbull Airsoft PRI Delta Rail Gen III
Madbull Airsoft ha dado a conocer uno de los nuevos guardamanos que tiene listos para su venta. Se trata esta vez del Delta Rail fabricado por PRI (Precision Reflex) en su versión GEN III. Sigue leyendo para conocer los detalles.
Muchos conocerán el rifle SPR (Special Purpose Receiver). Dicha abreviatura se debe a que en un principio fue diseñado como un cuerpo superior intercambiable para rifles M4, pero acabó convirtiéndose en un rifle en sí mismo. Dicho rifle utilizaba un guardamanos PRI de diseño flotante en versión Gen I y II fabricandos en fibra de carbono (evita que el calor del cañón pase al guardamanos).

Ahora Madbull Airsoft pone a nuestra disposición otro guardamanos réplica de otro diseño de PRI de look similiar: el Delta Rail, también fabricado en fibra de carbono (versión en polímero también disponible) en su modelo GEN III. Las especificaciones serán las siguientes:

-Modelo GEN III del PRI Delta Rail (guardamanos triangular), parece ser que también saldrá el guardamanos cilíndrico, pero no hay fotos disponibles.
-Fabricado en fibra de carbono (como el real) aunque también tenemos opción a elegirlo en polímero.
-Railes laterales incluídos.
-Disponible en tres dimensiones: 12.5, 9 y 7 pulgadas.
-Disponible en tres colores: Negro, OD y dark earth.

Y así es como luce montado en un rifle M4, un tanto fea su versión OD…
Madbull Airsoft PRI Delta M4

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!