Element MS2000, Dropwing Light Mount ThornTail y otras novedades de Element

Element Airsoft MS2000 EX 283Element Airsoft vuelve a la carga con varios productos interesantes. Empezando con esta Element MS2000, vamos a ver que más tiene para mostrarnos.
Element Airsoft, como ya he comentado en varias reviews, fabrica unas réplicas de linternas de muy buena calidad. Esta vez la linterna replicada será la MS2000, una de las linternas militares más famosas y con la que deberían haberse atrevido hace ya tiempo.
La MS2000 es una linterna estroboscópica, con filtro IR para señalizar posiciones o cegar a los oponentes. Se trata de una linterna de señalización muy utilizada por grupos de Operaciones Especiales como Navy Seals, SOF o Delta Force. Actualmente ha sido reemplazada por otro producto que Element replica, la Manta Strobe.
Se trata de una novedad muy de agradecer pues hasta ahora las alternativas que he visto a la MS2000 original (unos 100€ en eBay) eran carcasas de tico tico.

Z 033 TACTICAL THROAT MICLa siguiente novedad pertenece a la rama de comunicaciones: Z-Tactical. El Tactical Throat Mic (laringófono táctico) será primer laringófono de este fabricante, y empezará a distribuirse desde ya mismo entre las diversas tiendas. En esta entrada podéis leer las caracaterísitcas del Tactical Throat Mic. En esta nueva imágen Element nos dice que inluirá una pieza adicional para aumentar la longitud del laringófono, y obtener un mejor ajuste a la garganta.

Element ThornTail Light MountLos siguientes productos son monturas para linterna réplicas de las fabricadas por Haley Strategic. Ambas fabricadas en auminio, disponibles en negro y TAN y desconocemos sin tendrán marcajes.
Esta primera réplica es de la ThornTail de Haley Strategic, esta montura se acopla al raíl y su finalidad es ubicar la linterna donde no interfiera con otros accesorios, además de tratar de reducir el perfil del rifle al no situarse sobre el raíl al que va a garrada. Esta ThronTail será compatible con linternas M300, M600, M951 y M961.

Element DropWing Light Mount EX 275La siguiente montura es la DropWing Light Mount de Haley Strategic. Este modelo tiene una compatibilidad más limitada que el anterior, pues se atornilla a los agujeros de los guardamanos diseñados para esa finalidad (como el BattleRail) o a los agujeros de los guardamanos SOPMOD (el del M4A1). Este modelo también estará disponible en negro y TAN pero solo será compatible con linternas M300 y M600.

Para todos los interesados en estas monturas, aquí dejo el vídeo en el que Travis Haley explica las características de sus monturas (en inglés).

Y para acabar, tenemos un montón de enganches QD para correa, vamos a verlos.

EX 246 Element M39 Multi-function Sling SwivelCon numeración EX 246, Element nos ofrece el Multi-function Sling Swivel. Disponible en versiones AEG y GBB se trata de un enganche para correa en el tubo de la culata que incluye los 6 tipos de enganche que Element Airsoft había sacado previamente.

Element EX 249 GEAR SECTOR RAIL MOUNT HAND STOPDisponible en negro y TAN, tenemos un hand stop de Element. La funcionalidad de un hand stop es simple: tener un indicativo de a que altura a la que agarramos el rifle, para ser rápidos en el encare sin tener que revisar la posición de nuestra mano. Este hand stop además cuenta con un enganche QD (anilla QD incluída) para utilizarlo también como agarre de las correas multi-punto.

Element GEAR SECTOR SLING RAIL MOUNTSPara terminar, si no os gustan los hand stop pero necesitáis un enganche para vuestras correas multipunto o si simplemente preferís enganchar la correa en los raíles laterales en lugar de en el inferior tenemos este Element GEAR SECTOR SLING RAIL MOUNTS. También disponible en negro y TAN, con enganche incluído.

Todas las novedades de Element Airsoft mostradas en esta entrada que aún no están a la venta, lo harán en un plazo de mes y medio.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!