Review King Arms Blaser R93 por RedWolf TV

King Arms Blaser R93Desde RedWolf TV, ArcLight nos ofrece una mini review del rifle de francotirador King Arms Blaser R93.

El King Arms Blaser R93 es un rifle de francotirador de cerrojo accionado por mulle. Una alternativa a los rifles L96 y VSR que tanto abundan en los campos de juego.

Gracias al cuerpo fabricado en polímero (salvo el cañón y otros elementos típicamente metálicos) este rifle goza de un peso ligero (3Kg) que lo situa por encima de muchos rifles de francotirador, e incluso sobre algunos rifles de asalto en cuanto a manejabilidad.

Los cargadores tienen un interesante diseño: llevan un tirador integrado, pero que no sobresale del cuerpo. Al pulsar el mag release el tirador pasa a estar accesible, con lo que facilita la extracción del cargador. Si bien son cargadores de 50BBs, ArcLight recomienda no meter más de 40 BBs para evitar problemas de atascamiento.

La característica más reseñable de este King Arms Blaser R93 es que se acerroja con solo tirar de la palanca. No lleva el típico mecanismo de «levantar palanca-tirar del bolt-bajar palanca».

Es también un rifle muy ajustable, para obtener una buena ergonomidad y comodida a la hora de disparar:
La caretera es ajustable verticalmente mediante dos tornillos y la parte de goma del final de la culata también.
Dispone también de un adaptador para bípode, y un apoyo (monopod) extensible integrado en la culata.

El King Arms Blaser R93 no viene con visor de serie, pero cuenta con un raíl superior atornillado al cuerpo (con un aspect obastante frágil la verdad) para que ya tu le pongas el que quieras.
El gatillo, como de costumbre, está situado junto a la palanca del bolt.

A pesar de que este rifle francotirador está accionado por muelle, nos da unos FPS bastante aceptables: 450. Que subirán algo en cuanto se le compren upgrades y se mejore la compresión.

En conclusión, es un rifle interesante para los que buscan algo realmente cómodo o simplemente quieren un rifle distitno a lo que tiene todo el mundo.

Podéis encontrarlo en tiendas nacionales por un precio en torno a 200€.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!