Review Element M910A

Review Element M910AYa iba tocando una nuevo análisis, así que aquí os la dejo: Review Element M910A.

El Element M910A es una réplica de la famosa Surefire M910A, un grip con linterna integrada.

Review Element M910A boxEn la caja de color negro podemos ver la Element M910A dibujada en blanco, así como las especificaciones de la linterna, que son las siguientes:

-Lampara LED Q5 de 190 Lumens.
-Funciona mediante 3 pilas tipo CR123A que le proporcionan una duración de 180 horas.
-Cuenta con dos LEDs de navegación en color azul.
-El cuerpo está construido en polímero de alta resistencia a impactos.

Unboxing Review Element M910AAbrimos la caja y nos encontramos con la linterna Element M910A y una espuma con hueco para llevar las tres pilas CR123A (no incluidas) que hacen falta para que funcionen, la espuma además fija la linterna en la caja para evitar que se mueva y golpee a lo largo de su transporte. 
También podemos apreciar los marcajes con los que cuenta esta Element M910A. El primero y más llamativo es el de «SureFire» que es quien efectivamente fabrica la versión real de esta linterna, también tenemos en blanco una advertencia sobre el uso de la lámpara en esta.

Review Element M910A tailcapLas baterías se introducen por la parte inferior del grip. Lo rodeado en rojo es el «seguro» que bloquea el tapón del grip. Su finalidad es evitar que se enrosque y desenrosque este tapón cuando ratamos el selector del tapón (que permite abrir y cerrar el paso de corriente a toda la lámpara). El tapón no hay que enroscarlo totalmente, o el bloqueo no podrá bajarse.

Unboxing Review Element M910A buttonsUna vez insertamos las pilas, llega el momento de accionar la linterna. Rotamos el selector de la base a la posición de encendido y nos encontramos con tres opciones:

El pulsador de presión del grip (situado a ambos lados de este) nos permite accionar la linterna de manera temporal (encendida mientras pulsamos).
-Si lo que queremos es llevar la linterna continuamente encendida, rotamos el selector que está al final de esta.
-Para activar los LEDs de navegación (de luz azul) tenemos un botón en la parte trasera de la Element M910A que los enciende mientras lo mantengamos presionados.

Unboxing Review Element M910A LightUn gran punto a favor de la Element M910A es que pertenece a las linternas tipo «cañón de luz». Como se aprecia en la imagen nos ofrece un rayo de luz concentrado y potente aún a largas distancias (los edificios están situados a unos 30/40 metros de distancia) al contrario que otras linternas, en las que la luz se dispersa en todas las direcciones alrededor del foco.

unboxing Element Review M910A on M4El acoplamiento de la Element M910A al rifle es sencillo, se realiza mediante dos tornillos y una abrazadera que la fijan al raíl deseado. Vemos como queda un un rifle M4.

Sobre el campo de juego:

Se trata de un accesorio que pesa más de lo que podría parecer a simple vista, así que hay que tener cuidado al colocarlo para fijarse de que no desequilibremos el rifle al desplazar el centro de masas del conjunto. Es un accesorio útil para partidas nocturnas y CQBs, con el que puedes tanto iluminar la zona como cegar a tus oponentes.
Te resultará cómodo de utilizar si eres de los que agarran el grip con la mano al completo. En cambio, si has aprendido de Magpul Dynamics como sujetar el rifle, te resultará un tanto incómoda a la hora de aplicarlo dado el tamaño de la linterna. Además, utilizando el agarre, todos los botones (salvo el switch rotatorio de la linterna princiapal) quedarán fuera de tu alcance.

Conclusión:

Una linterna que nos ofrece un rendimiento muy bueno a un precio aceptable: 60$ frente a los 350$ de la SureFire M910A original. Ideal tanto para CQBs como para partidas nocturnas, pero un peso muerto en partidas diurnas si no la encuentras cómoda de sujetar. Se trata de una réplica bastante aceptable a nivel de recreación (carece del marcaje con número de patente) útil para las equipaciones de Special Forces que tanto suelen gustar a la gente.

Podéis comprarla:
En negro en ShooterCBGear por 50$
En TAN en ShooterCBGear por 50$

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!