¿Que podemos esperar del Shot Show 2012?

Shot Show 2012Falta poco para esta feria anual dedicada a todo lo relacionado con el mundo armamentístico. Pero en cuanto a Airsoft ¿Que podemos esperar del Shot Show 2012?
Para ello primero tendremos que saber lo que es el Shot Show, citando la web oficial:

El Shooting, Hunting, Outdoor Trade Show and Conference (Shot Show) ó Feria y Conferencia de tiro, caza y aire libre es la feria más grande y exhaustiva del mundo para todos los profesionales involucrados en los deportes de tiro, caza e industrias de los cuerpos de seguridad. Es la exposición más importante del mundo de armas de fuego, munición, cuerpos de seguridad, equipamiento para actividades al aire libre, ópticas y otros productos y servicios relacionados.

Y siendo el airsoft un juego que llevamos a cabo con réplicas de armas, se ha ido haciendo su hueco en el Shot Show, así que vamos a ver que es lo que cabe esperar de este Shot Show.

Este año en la categoría «airsoft» tenemos algunos conocidos: ICS, ARES, KWA, ASG y Umarex.

ICS:

Con el nombre «Promo Shot Show 2012» ICS nos muestra este vídeo en el que vemos SIGs, el lanzagranadas de ICS, Galil, L86, la grease gun… Todas son ya marcadoras lanzadas por ICS y conocidas. Así que de ICS pordemos esperar un stand en el que muestre sus últimos lanzamientos. Si tienen alguna noticia importante preparada es desconocido pues no han adelantado nada, en tal caso se guardarían al sorpresa para la exposición.

ARES:

ARES SR Series Sniper Rifle
Los chichos de Ares han sido mucho más directos y han publicado directamente imágenes del nuevo rifle que mostrarán en su stand de la feria Shot Show 2012. Se trata de un francotirador de cerrojo (aún no sabemos si accionado por gas o muelle) con cuerpo fabricado en madera real.

Umarex:
Vega Force Company HK417 HK416C

Umarex es la compañía poseedora de las licencias de Heckler & Koch, además de distribuir las marcadoras con estas licencias. Y las últimas réplicas de los rifles de H&K son las marcadoras de Vega Force Cmpany de las que hemos hablado recientemente:
Vega Force Company HK416 GBB
Vega Force Company HK417
Vega Force Company HK416C

Algunos os preguntaréis, ¿que pasa con el Vega Force Company APO ASW338? Pues puede que lo veamos en otro stand.

ASG:
Vega Force Company APO ASW338 Shot Show

ASG (ActionSport Games) es otra de esas marcas que se ha apuntado a la «moda» de adquirir las licencias de los marcajes de un fabricante de armas reales, para cobrar derechos a los fabricantes que quieran utilizarlos en las marcadoras de airsoft que lancen al mercado.
La foto que vemos pertenece al stand de ASG en el IWA 2011, cuando se dio a conocer este rifle de francotirador de Vega Force Company, así que ahora que los taiwaneses ya lo tienen listo sería lógico que nos mostrasen la versión final.

KWA:

KWA KRISS Vector
Respecto a KWA… Este fabricante simplemente se ha limitado a cambiar la foto de perfil de su página de Facebook, y bueno, muchos os habréis dado cuenta de a que subfusil pertenece ese marcaje de la letra V.

KWA volverá este año al Shot Show con una de las réplicas más esperadas del airsoft: el KWA Kriss Vector.
Tras la triste decepción con el FAKE publicado por EVIKE en el que mostraban un Kriss Vector real, parece que podremos ver algo real y oficial de las manos de KWA. Recordar que fue el año pasado cuando KWA confirmó que estaba preparando una réplica del Kriss Vector, info que pasó un tanto desapercibida y empezó a propagarse un tiempo después.

Sea como sea, el Shot Show 2012 tendrá lugar del 17 al 20 de este mes. Esto es, que empieza dentro de 4 días, y podéis estar seguros de que hablaremos de lo que finalmente se muestre en cuanto la información llegue a mis oídos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!