Novedades de KWA en el Shot Show

KWA CQR MOD2 AEG RifleKWA nos ha mostrado todas las novedades de su catálogo en el Shot Show 2012, así que vamos a conocerlas.
KWA CQR MOD1 AEG RifleEstas primeras dos M4 de KWA pertenecen a la línea «CQR».
Ambas son marcadoras AEG tipo M4A1 cuyas diferencias a simple vista son obvias, pero también las hay a nivel interno.

KWA CQR MOD2 AEG Rifle, el que encabeza la entrada, es un cruce entre el CQBr y el M4A1 de toda la vida. Al ser un rifle para entornos CQB vendrá con una potencia inferior a su «hermana mayor» por cuestiones de seguridad. Una iniciativa digna de aplauso por parte de KWA.

-KWA CQR MOD1 AEG Rifle. Este será un rifle AEG tipo M4A1, el de toda la vida.

Ambos llevan cargadores que se acercan al estilo Magpul, y el cuerpo inferior será fabricado en fibra reforzada con polímeros para asegurar la ligereza. Por otro lado el cuerpo superior y el cañón serán fabricados en aleación para evitar el típico «traqueteo» (barrel wobble) del cañón externo. De esta forma tenemos dos marcadoras con un precio bastante ajustado: 200$.

KWA RM4 PTS CQBKWA RM4 PTS ScoutKWA RM4 PTS SPREn la gama PTS tenemos 3 rifles M4 que se caracterizan por llevar accesorios Magpul. Ordenados de menor a mayor tenemos las siguientes marcadoras:

KWA RM4 PTS CQB. Monta un kit MOE con guardamanos carbine lenght (tamaño carabina).
KWA RM4 PTS Scout. Con kit MOE de guardamanos mid lenght.
KWA RM4 PTS SPR. Lleva un kit MOE con guardamanos MOE rifle lenght (tamaño rifle) y una culata Magpul UBR que reemplaza a la Magpul MOE. El rifle apunta maneras como una versión «Magpulizada» de un SPR, como muestra su denominación.

Estos KWA RM4 contarán con varias caracteríticas en común:

Serán una nueva generación de marcadoras AEG (concretamente al tercera de KWA, 3GX), con un gearbox y hop-up rediseñados, pero sobretodo hay que mencionar la inclusión del nuevo Kinetic Feedback System, un retroceso eléctrico que promete ser muy realista. Además los cargadores (de diseño exclusivo) contarán con un sistema de cortado de corriente para que el rifle deje de disparar al agotar el cargador. De esta forma el bolt catch pasa a ser totalmente funcional al hacerse necesario accionarlo para volver a disparar tras insertar el nuevo cargador.

Del precio y fechas de salida, aún no se ha dicho nada.

KWA 1911 NS2
KWA ATPKWA MKV Makarov GBBEn cuanto a pistolas, KWA también nos presenta novedades que son las que siguen:

KWA 1911A1 US Army NS2: Se trata de un rediseño de la marcadora 1911A1 de KWA con un funcionamiento interno NS2. El precio estimado es de 150$.

KWA ATP: La pistola más característica de KWA, su pistola ATP orientada al entrenamiento policial pasa a tener ahora función de fuego totalmente automático. Precio de 150$.

KWA MKV: El lanzamiento más novedoso de KWA, han decidido replicar la famosa pistola rusa Makarov PM dado el crecimiento del mercado de réplicas de armas de la Europa del Este. La corredera estará fabricada en aleación de aluminio, lo que la sitúa en un precio de 135$.

KWA AKG 74SUKWA  AKG-74MSiguiendo con réplicas de armas de Europa del este, KWA nos presenta dos modelos de AK, con funcionamiento Gas Blowback:

AKG-74SU: Se trata de una réplica del rifle AK-74SU que ya hemos visto varias veces de la mano de WE.
AKG-74M: Al contrario que la marcadora anterior, esta replica una versión más larga del AK 74: el AK74M.

Ambas son de mecanismo GBB, con unos cargadores que permiten disparar sin BBs. KWA nos dice que es para «funciones demostrativas más seguras» aunque la verdad suena más a un clon del WE AK74. El precio de salida para ambos será de 380$.

KWA Kriss Super V Kriss VectorPara terminar, y con un precio de unos 400$ tenemos el tan ansiado KWA KRISS Super V al que le dedicamos una  entrada completa.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!