Madbull Airsoft Barrel Extension de 2 pulgadas

Madbull Airsoft Barrel Extension
Madbull Airsot ha mostrado su próximo lanzamiento en cuanto a upgrades externos: El Madbull Airsoft Barrel Extension.
Como su nombre indica se tratará de una extensión del cañón externo que aumentará el largo de este en dos pulgadas.
La finalidad es solventar situaciones como pueden ser que el guardamanos sera ligeramente más largo que el cañón externo, o que el cañón interno sobresaliese con respeto a la bocacha. En la imagen podemos ver que se utiliza para acoplar sin problemas un silenciador SureFire sin que choque con el gas block.

El kit Madbull Airsoft Barrel Extension incluye además una junta tórica para una mayor fijación del cañón interno dentro del cañón externo, evitando así problemas de vibraciones no deseadas que afectan a la precisión.

Las especificaciones del Madbull Airsoft Barrel Extension son las siguientes:

-Extensión de cañón fabricada en aluminio con acabado en negro anodizado a juego con la mayoría de cañones externos Madbull.
-Ambos extremos cuentan con rosca CCW (counter clockwise o antihoraria). Una pena que Madbull Airsoft no se plantee utilizar rosca CW o incluso que actuase como adaptador, cuando apenas habría que cambiar el proceso de fabricación.

No es una reinvención de la rueda como nos quiere hacer ver Madbull Airsoft, pero sí es una  solución pasable para los problemas citados. Para acabar dejo una foto de como queda montado, y la verdad es que se nota el cambio de sección.

Madbull Airsoft Barrel Extension 2 inch

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!