Element E-Lite Edición Especial [Actualización]

Element E-Lite Limited Edition croppedElement Airsoft ha anunciado una edición limitada de sus luces Element E-Lite.
Con motivo de conmemorar la llegada del año nuevo chino,  Element lanza el denominado EX 234. Este producto está compuesto por las 4 versiones de las luces Element E-Lite: IR, Rojo, Verde y Azul.
Se trata de una edición limitad a 3000 unidades, con un empaquetado conmemorativo del cambio de año chino. Podemos leer «Feliz año del dragón» sobre el dibujo de una Manta Strobe (que pronto saldrá a la venta también).
En la imagen podemos leer «versión especial» junto a la E-Lite infraroja. En que aspecto es especial, todavía no lo sabemos.

En breve espero poder aportar algo más de información acerca de las características y precio final de esta edición especial de las E-Lite. Mientras, os dejo con la imágen que han mostrado en la web.

Actualización: Desde Element nos confirman que el precio del pack será inferior al de comprar las 4 E-Lite por separado. La finalidad de esta edición especial es dar a conocer el año nuevo chino, y otro de los lanzamientos importantes de Element para este año: La Manta Strobe antes mencionada.
Element E-Lite Limited Edition

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!