We M4 AEG Primer vídeo

WE M4 AEG PrototypeEl rumor de que la compañía WE pasaría a fabricar también marcadoras AEG llevaba varios días circulando. Finalmente, por fin hay confirmación oficial mediante dos vídeos, en los que nos muestran su prototipo de WE M4 AEG.

Gracias a uno de los lectores de Airsoft2Day, tenemos una traducción aproximada de lo que se nos cuenta en el vídeo.
Básicamente nos cuenta que vendrá a unso 330FPS lo que nos permite jugar con ella nada mas sacarla de la caja. También prometen que será LiPo ready, y en efecto vemos una LiPo hotpower alojada en el guardamanos, pero generalmente esto de LiPo ready no suele ser muy cierto, habiendo que poner mosfet  para evitar estropear los contactos del gatillo.

En el segundo vídeo vemos una muestra de su alta cadencia de disparo con cargadores High-cap (y a un tirador temerario que dispara sin gafas de protección mientras le saltan las BBs…)

Al parecer este WE M4 AEG en su modelo RIS contará con dos cargadores High cap de 300 y 450 BBs.

El acceso al hop up está como de costumbre situado en el falso bolt. Imaginamos que se tratará de una marcadora clon de Tokyo Marui, pues WE ya ha probado que sacar modelos imcompatibles con otras marcas no es nada provechoso.
En cuanto al cuerpo, como bien apuntan algunos, tiene parte del cañón externo en negro, y otra parte sin pintura. Esto significa que por desgracia el cañón externo no será de una sola pieza.

Aún no se sabe fecha de lanzamiento, pero no creo que falte mucho para ver qué puede aportar WE con esta WE M4 AEG al saturado mundo de las AEG y las M4.