Vega Force Company HK417 primeras imágenes

Vega Force Company HK417Hace escasos minutos que publico una noticia acerca de Vega Force Company, y ya tenemos otra: Vega Force Company HK417.
Pues si, hoy Vega Force Company han publicado dos vídeos en su Facebook. El primero ha sido el del Vega Force HK416C. El segundo (que casi se me escapa, gracias al Foro de Arnies que si no no lo habría visto), que es el que nos interesa ahora, es este:

Enlace al vídeo en Facebook.

En él podemos ver una buena cantidad de réplicas de rifles de la casa H&K. Entre ellos, al final del vídeo y antes de llegar a los Vega Force Company HK416C del que hablamos en la entrada anterior, podemos ver lo que parece un HK417.

Vega Force Company Heckler&KochAquí tenemos una simpática foto de mayor calidad, en la que vemos la mesa con los rifles de Heckler & Koch que Vega Force Company nos meustra, así como uno de sus empleados haciendo planking.
HK417Y aquí tenemos una foto de un HK417 real para comparar con la imagen que encabeza la entrada. ¿Se parecen verdad?

Una genialísima noticia para los que como yo, esperaban un HK417 de la marca que fuese, y siendo un Vega Force Company HK417 sin duda rebosará calidad en todos sus detalles.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "Vega Force Company HK417 primeras imágenes"

Deja un comentario!