Vega Force Company HK416C GBB Primer vídeo

Vega Force Company HK416C GBBUna inesperada novedad de Vega Force Company: HK416C Gas Blowback, veamos el vídeo.

Y quien dice vídeo, dice unos pocos segundos de muestra en los que vemos como disparan un prototipo de Vega Force Company HK416C.

Sabíamos que la compañía Taiwanease estaba preparando un Vega Force Company HK416 Gas Blowback,  lo que no sabíamos es que también habían preparado una versión de este rifle: el HK416C.

En este vídeo podemos ver la presentación del HK416C real en el ShotShow 2011 por parte de Heckler&Koch.

Como vemos se trata de una interesante versión muy reducida del famoso HK416, con culata retráctil y un cañón externo de 9 pulgadas. Un diseño compacto enfocado al mercado de los rifles PDW.

La gente de Vega Force Company suele mostrarnos sus productos muy a cuenta gotas, así que imagino tocará esperar para conocer más detalles. Un interesante rifle del que espero que VFC haga una réplica en detalle, y espero aún más que salga una versión AEG.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

4 comentarios sobre “Vega Force Company HK416C GBB Primer vídeo

  1. Cabe destacar que esta marcadora trae un ajuste del flujo de aire utilizando la llave que saca de la culata el presentador.
    Algo que no se ve en ninguna otra réplica

Deja un comentario!