SOCOM Gear TimberWolf primeros detalles

SOCOM Gear TimberWolf Lone WolfSOCOM Gear nos presenta su nuevo proyecto de pistola totalmente licenciada: la SOCOM Gear TimberWolf.
SOCOM Gear ya ha anunciado la próxima pistola que sacará al mercado, a pesar de que todavía no se sabe nada nuevo acerca del SOCOM Gear KelTec PMR30 que anunciaron varios meses atrás. Se trata de la pistola SOCOM Gear TimberWolf, cuyo homólogo real es fabricado por Lone Wolf.

SOCOM Gear TimberWolfEsta pistola claramente basada en el diseño de las famosas pistolas Glock será una réplica en detalle de la original, a escala 1:1 y con marcajes reales con licencia del fabricante Lone Wolf, como nos tienen acostumbrados Madbull Airsoft y SOCOM Gear. 

Entre las características de esta pistola se cuentan las siguientes:

-Cuerpo inferior construido en polímero, y corredera en aluminio.
-2 grips intercambiables para adaptar su ergonomía a tu gusto. También cuenta con 2 tipos de pies de cargador intercambiables.
-Rail picatinny integrado,
-El cambio con respecto al diseño de las pistolas Glock que destaca es la extensión del cañón externo con rosca, para poder acoplar compensadores, flash hiders o silenciadores sin necesidad de comprar adaptadores aparte.
-Cargador de alta capacidad de 24 BBs. Realmente es la capacidad normal. Sería interesante que fuese compatible con los cargadores largos de Glock.
-Sistema de hop up integrado.

Desde la web de SOCOM Gear nos prometen también un efecto blowback potente, habrá que esperar a que saquen algún vídoe. Y si no siempre tenemos los accesorios de RaTech para ello.

En conclusión, una pistola con un diseño peculiar, ideal para los amantes de las Glock que quieran una pistola poco común.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!