Review Element Cyclops Flashligh

Review Element Cyclops Multi Function Tactical Flashlight Review Element Cyclops Flashligh. En esta entrada analizaré las características de esta interesante linterna.

Bajo la denominación EX 194, esta Element Cyclops es una linterna multifunción muy interesante. Sus características son las siguientes:

-Linterna multifunción: Bloqueada. Encendida/apagada. Estroboscópica. Pulsar para activar.
-Lámpara Q3 CREE LED blanca que proporciona 190 lumens.
-Sumergible hasta 5 metros.
-Funciona con dos pilas CR123A (no incluídas).
-Correa para asegurarla al cuello o muñeca.

Review Elment Cyclops Flashlight Marking detailReview Element Cyclops FLashlight MarkingA nivel externo, cuenta con los marcajes «Cyclops» y «Element» en sus caras opuestas. La linterna es de color negro con acabado mate.

En las fotos podemos observar también una junta tórica (o ring) que nos garantiza un buen sellado de las baterías, en caso de queramos sumergirla (hasta los 5 metros máximo)

Review Element Cyclops Flashlight instructionsLo que hace interesante a esta linterna, es que como vemos en el vídeo y en la foto del manual es que la función de la linterna se elige rotando la pieza que rodea el interruptor. Es un gran punto a favor, frente a las linternas en las que tenemos que apagar y encender hasta llegar a la función deseada, con peligro de revelar nuestra posición. Además, mientras que en muchas linternas de ese tipo, al cabo de un rato se reinicia la «memoria» con lo que no puedes preveer en que modo se encenderá pasados largos intervalos de tiempo.

La linterna es perfectamente manejable con una sola mano, como muestra el vídeo dado que la selección de función está junto al interruptor. Comento ahora sus funciones:

-Bloqueado: Un seguro para nuestra lintera, evitando que por azares del destino se encienda en los momentos más inoportunos. Esto es así porque la linterna se acciona por pulsador, y no por botón. Pulsador que además sobresale.
-Endencida/Apagada: Una pulsación para encenderla, otra para apagarla. Útil para cuando la necesitemos encendida durante largos intervalos de tiempo. Además en este modo la intensidad de la luz es ajustable si mantenemos el botón presionado mientras está encendida (esta función no aparece en el vídeo, si es posible realizaré uno nuevo donde se aprecie).
-Luz momentánea: En este modo la Element Cyclops se enciende solo mientras mantengamos accionado el pulsador. Al contrario que el modo anterior, está pensado para uso puntual.
-Luz estroboscópica: Con diferencia la función más divertida. La luz se enciende y apaga continuamente, permitiéndonos cegar así a nuestros rivales. Ideal para CQBs y partidas nocturnas.

Como se observa en la parte final del vídeo, la linterna ilumina bastante bien incluso en distancias largas (los edificios están a unos 30-40 metors) si bien alcanza un curioso tono azulado.

En conclusión, una linterna muy útil que bien vale lo que cuesta y que de todas las que me ha enviado Element, esta ha sido la que más me ha gustado.

Podéis comprarla:
En ShooterCBGear por 46$ (montura incluída)

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!