Próximo SOCOM Gear Barret M82 TAN

SOCOM Gear Barret M82Madbull Airsoft ha anunciado su “nueva” marcadora de francotirador, el SOCOM Gear Barret M82 en color TAN.
Que decir de esta archiconocida bestia parda. Un impresionante rifle de francotirador que próxima mente llegará en color TAN de la mano de SOCOM Gear.

Por ahora solo tenemos esta imágen, pero teniendo en cuenta que Madbull Airsoft ya lanzó hace tiempo su Barret M82, así que podría tratarse únicamente de la misma réplica con distinto color.

Las características del anterior, eran las siguientes:

Construído en acero y aluminio CNC, con unos nada despreciables 10Kg de peso, que le otorgan un peso bastante excesivo para una partida.
Los cargadores son en realidad un armazón que alojaba un cargador hi-cap de M16 corto (tipo Vietnam) de 190 bolas.
Así mismo, el Barret es casi una carcasa para un M4. Cuenta con un gearbox v2 en su interior, con cañón de precisión de 650mm. El motor va alojado en el pistol grip, que es de M4, no se corresponde con el del Barret M82.
La versión anterior no incluía las alzas que lleva el Barret M82 real, y en la foto vemos que esta tampoco.
Marcajes bajo licencia de Barret.

No es un rifle que me convenzca. Al menos no por los casi 1500$ que costaba el anterior. Los fallos mencionados no me parecen aceptables para un rifle de ese precio, sobretodo cuando está algo más orientado al coleccionismo. Quien sabe, igual esta vez nos ofrecen un SOCOM Gear Barret M82 V3 rediseñado y nos dan una grata sorpresa a todos.