Nuevos detalles del Vega Force Company HK417 y HK416C

Vega Force Company HK417 HK416CA través del Facebook de Elite Force nos llegan nuevos detalles de estas marcadoras Vega Force Company HK417 y HK416C, pasemos a ellos.
Elite Force forma es una de las divisiones de Umarex (quienes poseen las licencias de Heckler&Koch) centrada en Norteamérica, y a través de su Facebook nos revelan varios detalles de estas nuevas marcadoras, pues son muchos los que se han interesando por ellas y han acosado con preguntas.

El fabricante de estos Hk417 y HK416C ya lo conocemos, es Vega Force Company.
Nos cuentan que son «exclusivas de Elite Force y Umarex USA», imagino que en cuanto a distribución con marcajes de estos  modelos en USA, raro sería que a Europa no pudiésemos traerlas.
Precio: No disponible todavía, pero se anunciará pronto (toca esperar un poco más, y este es de los detalles más importantes para muchos)
Garantía de 1 año con Elite Force (pero como no somos de América no nos importa mucho)
Cuerpos en aluminio y acero CNC. Una gran noticia, sin duda tendrán una calidad increíble.
LiPo ready. Esto significa que al menos el Vega Force Company HK417 será un rifle AEG, algo que a los que busquen el máximo rendimiento del rifle les gustará oir. Y el término LiPo ready es siempre matizable.
Marcajes totalmente licenciados de H&K. Esto está por ver, Umarex no es muy fiel…
Small bore barrell included. No se muy bien a que se refieren, pero la traducción es «cañón de pequeño calibre». Imagino que vendrá con un cañón interno más preciso.

Esto es todo lo que sabemos por ahora, pero pronto habrá más información, pues serán presentados en el Shot Show del 17 al 20 de Enero. Esperaremos impacientes. ¡Y a ver si hacen la versión del HK417 con el cañó nexterno largo!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “Nuevos detalles del Vega Force Company HK417 y HK416C

Deja un comentario!