Madbull Airsoft MAX Tactical RASFIX IV

Madbull Airsoft MAX Tactical RASFIX IV posterNuevo accesorio de Madbull Airsoft, se trata esta vez del Madbull Airsoft MAX Tactical RASFIX IV. Veamos que nos ofrece.

El MAX Tactical RASFIX que Madbull Airsoft nos presenta, es la cuarta versión de su Max Tactical RASFIX. Un accesorio para los railes superiores de nuestros rifles tipo M4/M16 que aumentan la consistencia de estos, al fijarse al guardamanos y el cuerpo superior al mismo tiempo, eliminando así el molesto «traqueteo» que se produce en algunos rifles cuando las sujeciones del guardamanos comienzan a coger holgura.

Madbull Airsoft MAX Tactical RASFIX IV
El MAX Tactical RASFIX cuenta con un diseño sencillo, en aluminio T6061 CNC con acabado anodizado en negro mate.
En cuanto a marcajes solo lleva el RASFIX IV que vemos en la imagen.

Además, el RASFIX también sirve como scope riser, como montura elevada para red dots u otros sistemas de puntería que elijamos utilizar. Cuenta además con un sencillo sistema de «alzas» para ayudarnos a apuntar. Estas «alzas» recuerdan por ejemplo a las de la P90 TR, que la verdad no son nada cómodas. Y siendo una montura para un rifle tipo M4, lo normal es llevar las tradicionales por si el red dot nos deja tirado.
Madbull Airsoft MAX Tactical RASFIX IV M4
Así queda un rifle tipo M4 con el MAX Tactical RASFIX siendo usado como montura para un Eotech, pasa bastante desapercibidio.

En resumen:

– Construído en aluminio T6061 CNC.
-Acabado en negro mate anodizado.
-Permite aumentar la consistencia del rifle al acoplarse tanto al guardamanos como al cuerpo superior.
-Sirve como elevador de sistemas de puntería.
-Cuenta con alzas integradas.

Un invento ingenioso y original, pero que no utilizaría salvo para eliminar el traqueteo del guardamanos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!