Prototipo corredera KSC MK23 y otros upgrades

RaTech KSC MK23 Steel slideNuevo vídeo de RaTech donde nos presentan el prototipo de corredera para la KSC MK23 y algunas cosas más.

Empezamos con un nuevo upgrade para el VSR-11: Cañón de precisión de 510mm. Y como sobresale del cañón externo (¿tan difícil era quitarle unos milímetros?) también vuelven a enseñarnos su cabeza de cilindro para VSR-11, y otra pieza nueva. En la alimentación de las BBs desde el cargador, una de las piezas que las conduce a la cámara del hop es de plástico, y tras varios disparos se gastaba, imposibilitando la alimentación, así que nos ofrecen una en CNC.

Y ahora el upgrade que da nombre a la entrada: el prototipo de corredera para la KSC MK23. En su último vídeo, RaTech nos adelantaba que pronto fabricaría una corredera para la KSC MK23. En este vídeo nos muestran el diseño base. Será fabricada en acero CNC y por supuesto todas las marcas de mecanizado y otras imperfecciones que apreciamos no existirán en la versión final. Como vemos en el vídeo nos ofrece una interesante media de 380FPS con Green Gas y BBs 0.20, así como un retroceso interesante.

Y para la parte final, pasan a hablarnos de los nuevos lanzamientos de SRC:

2 marcadoras de la serie SR5, que son réplicas de MP5. Presumen de estar fabricados con los mismos materiales y mismos procesos de montaje que las reales. El upper receiver es de acero, pues al parecer MP5 de otras marcas fabricados en distintos materiales tienden a partirse a la mitad. En cuanto a las versiones tenemos el MP5 con culata retráctil (MP5A3) y con culata fija (MP5A2). En cuanto a FPS nos ofrece una media de 300, ideal para partidas CQB, con una cadencia de tiro de 11 BBs por segundo.

En cuanto a la serie SR4 tenemos al SR416D que es una réplica del HK416, con un cañón demasiado largo en relación al guardamanos y alza delantera abatible. Incluye un An-Peq dummy portabaterías y un muelle M120 para subirlo a 400FPS, aunque a nosotros no nos hará falta. En cuanto a FPS, varían entre 340 y 380 con lo que sin duda tocaría un cambio de muelle, pero no al M120 precisamente. De cadencia nos ofrece 11 BBs por segundo al igual que el MP5.

La otra marcadora de la serie SR4 es un M4 con cuerpo de plástico, será una línea económica. Esta marcadora viene con dos culatas distintas para que usemos la que más nos guste. Esta de FPS no se pasa y ofrece entre 240 y 280FPS, con una cadencia de 13BBs por segundo.

Y esto es todo en el vídeo de RaTech de hoy.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!