Element eM910A

Element eM910aInteresante accesorio para nuestras marcadoras: la linterna Element eM910A.
La Element eM910A es una réplica de la archiconocida SureFire M019A, pero a un precio asequible para los bolsillos de los airsofters. Y es que frente a los 584$ de la linterna original, podemos adquirir la Element eM910A por unos ¡58$ dólares!

Esta linterna es una nueva versión de la anterior eM910A, cambia el color de la linterna y el selector del grip, que pasan a tener un acabado en marrón anodizado como la linterna original, haciendo de este un producto más realista.

La Element eM190A se acopla al rail inferior, proporcionando un control adicional sobre el rifle, y produce un rayo incandescente blanco deslumbrante. Cuenta también con dos luces de navegación de baja salida integradas disponibles en blanco, rojo, azul o infrarojo. La linterna cuenta con un LED Q5 que nos proporciona unos buenos 190 lumens, y una duración de aproximadamente 180 minutos alimentados por 3 pilas 123A.
A la hora de activar la linterna contamos con dos pulsadores a ambos lados del grip, que mantendrán al linterna encendida mientras los pulsemos. También tenemos opción a desactivar los pulsadores en la rueda de la parte inferior, o mantenerla encendida constantemente.

Esta linterna Element eM910A está fabricada en aluminio aeroespacial de alta resistencia con acabado anodizado, y polímero resistente a impactos. También presume de ser sumergible en agua al estar totalmente sellada. A la hora de acoplarla al rifle, cuenta con dos tornillos para fijarla a raíles picatinny.

Otras linternas de Element:

Element eM500A
Element eM300A

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!