Madbull Airsoft AR Five Seven ¿Llegaremos a verlo?

Madbull Airsoft AR FIVE SEVEN
Recientemente en su Facebook, Mabull Airsoft ha publicado esta foto. Al parecer han conseguido la licencia de AR Five Seven.
¿Veis algo raro en la foto? Si, es un cargador de P90 acoplado al upper receiver de un M4.
Vamos a explicar en que consiste.

AR Five Seven o AR57 es un cuerpo superior (upper receiver) para rifles AR15 (M4/M16) que permite la alimentación de estos mediante cargadores de P90 en lugar de los tradicionales de M4. De esta forma pasa del calibre 5.56 al calibre 5.7 (de ahí el nombre) caracterizado por ser un proyectil perforante, y una de sus variantes se caracteriza también por perder gran parte de su energía al atravesar un blanco duro, reduciendo las posibilidades de daños colaterales al errar tiros, pero elevando la letalidad sobre objetivos humanos.

El objetivo de este AR Five Seven es el de convertir el rifle AR15 en un PDW (Personal Defense Weapon o arma de defensa personal) dotándola de cargadores de 50 balas y capacidad de penetración.

En cuando a la versión de airsoft, implica un cambio en la cámara del hop up, puesto que ahora se alimentaría desde arriba (la ventaja es que de est amanera no quedan BBs sin alimentar)

AR Five Seven rifle

Personalmente me parece una modificación curiosa de los rifles tipo M4, pero no muy jugable. Como ex-usuario de P90, se que los cargadores son un infierno. Demasiado grandes e incomodos lo cual limita en gran medida el numero de cargadores a llevar encima, y con una oferta de bolsillos portacargadores un tanto limitada. Además de que cambiar un cargador de P90 lleva mucho más tiempo que uno de M4.

Si lo que se busca es una marcadora compacta, yo sin duda optaría por el KAC PDW. Pequeña, compatible con cargadores de M4 (al contrario que la real, que utiliza calibre propio), con un rendimiento bastante bueno, y además barata, pues la versión de DBOYS copia muy fielmente a la de Vega Force Company.

Teniendo en cuenta que Madbull Airsoft no se enfoca precisamente al diseño de piezas internas, y este set tiene cierto trabajo, además de la cantidad de novedades que Madbull Airsoft anuncia me pregunto ¿lo veremos pronto?