RaTech cabeza de cilindro VSR-11

RaTech Cabeza de cilindro para VSR11Nuevo vídeo de RaTech donde nos muestran la cabeza de cilindro VSR-11.

Tras el último vídeo de RaTech donde comentaba que no se leían los FPS finales, se han apurado a corregir el error y subir un nuevo vídeo, con algunos añadidos al final.

De paso, nos muestran un nuevo upgrade para el VSR-11: La cabeza del cilindro. Pero antes de testear todo, se miden los FPS de serie: 410FPS.

Luego nos vuelven a mostrar el set de cilindro del vídeo anterior que se ajusta para ser compatible tanto con gearboxes v2, v3 y KWA.

Tras esto, ahora si, podemos ver la lectura del cronógrafo con la nueva cabeza del cilindro:  430FPS. Efectivamente, el rendimiento mejora.

Lo nuevo en este vídeo es el cañón externo para el TOP M4. Al parecer esta parte de la marcadora tiende a estropearse, dado que es un cañón externo en dos piezas. Poca broma que se te rompa una pieza de una marcadora por la que has pagado más de 600$… Así que para evitarlo, RaTech nos ofrece un cañón externo de acero de una sola pieza.

Y para acabar: El custom M4 pistol.
Hace ya tiempo RaTech nos mostraba su AR15 pistol, una versión muy compacta del rifle M4/M16 también conocida como Patriot. Esta nueva versión basada en el WE M4 incorpora una nueva bocacha, una «culata» con enganche QD para correa, y se ha modificado apra que se pueda extraer el bolt sin quitar la culata.

Yeso es todo ne este nuevo vídeo!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!