Madbull Airsoft BattleCase

Madbull Airsoft Battlecase iPhone
Ya ha salido a la venta el iPhone 4S, y ya tenemos funda táctica disponible: la Madbull Airsoft BattleCase.

La funda BattleCase original es un producto de Strike Industries, diseñada para proteger nuestros valiosos iPhone 4 y iPhone 4S.

Tiene un acabado mate, con la parte trasera en forma de «panal», respecto al material de fabricación no he encontrado ninguna referencia.

A la vista de la imagen, destaca mucho el arco que sobresale. El nombre concreto es «quick pull loop»  o lazo de extracción rápida en castellano. Y como su nombre indica, su finalidad es sacar rápidamente el móvil aún cuando usemos guantes, como los cargadores con Magpul.

Como nota curiosa, la BattleCase original cuenta con la posibilidad de insertar kevlar y lentes de protección. No solo para proteger el iPhone, si no también al propio usuario.

ipod bullet
Algunos quizás conozcáis la historia del soldado al que el iPod «le salvó la vida de un disparo» ralentizándola para que no atravesase el chaleco antibalas. O simplemente la paró el chaleco y el iPod estaba en medio, que es más probable.

La Madbull Airsoft BattleCase estará disponible en los siguientes colores:
Madbull Airsoft Battlecase iPhone colors
Negro, Flat Dark Eart (FDE) y Olive Drab (OD).

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!