MP5A2 GBB de Vega Force Company en vídeo

Vega Force Company Umarex MP5A2 GBB
Imagino que la foto os suena…
De la mano de Ra-Tech nos llega un vídeos donde nos muestran varios juguetes nuevos. Entre ellos, el MP5A2 GBB de Vega Force que anunciaba hace unas entradas. Podéis verlo a continuación.


Ra Tech comienza con unas “GW Rotary Gun” unos revólveres con bastante buen aspecto, a la par que pasadísimos de FPS. Con el toque realista de insertar una BB en cada cartucho, y no varias como algunos.

El vídeo continúa con unos segundos dedicados al kit de madera para los AKM de GH, y en el minuto 4:38 empieza lo interesante.

El VegaForce Company MP5A2 Gas Blowback.
Por fuera, el recibidor será de acero (como RaTech nos muestra pegando un imán a diversos puntos del cuerpo) y por dentro la calidad también será buena con los detalles.
Los marcajes no se aprecian (salvo un horrendo 6mm BB)  pero cuentan con licencia de Umarex, así que deberían ser los reales.

Un detallazo que me ha encantado han sido los dos huecos de la culata para colocar los pines y no perderlos cuando desmontes la marcadora.

El señor de RaTech apunta a que los internos no parecen acero (al menos los plateados)  lo cual es un punto negativo para la duración de la marcadora, que no es precisamente barata.

El punto más negativo de la marcadora será el hopup. Habrá que desmontarla completamente para acceder a él, y utilizar un palo bastante largo (que por lo menos viene con la MP5) para mover la rueda del hop. Así que tras pasar crono toca buscar en unos minutos el hop perfecto antes de que empiece la partida, porque corregirlo durante esta parece tarea complicada.

En cuanto a FPS, nos ofrece una media de 405FPS, con lo que tocará comprar un NPAS para la mayoría de partidas en España. La cadencia (o Rate Of Fire) será de 17. Un cargador de gas nos durará unas 40 BBs.

Y aquí acaba el extenso análisis, que casi se diría que tengo una 😀

Para la próxima RaTech nos promete M4 y HK416 con sistema Open Bolt.