Adaptive Carbine. Primer DVD de Travis Haley. Y tomas falsas.


Vía el Facebook de Haley Strategic nos llega info de su primer DVD de instrucción.

Hace un tiempo ya, Travis Haley (instructor de tiro de Magpul Dynamics junto con Chris Costa) decidió abandonar Magpul para fundar Haley Strategic y crecer por su cuenta. En breve saldrá su primer DVD, del que os dejo el trailer.

Tanto para militares, fuerzas del orden, ciudadanos armados o tiradores de competición, este DVD de instrucción”Adaptive Carbine es un primer paso para aumentar las capacidades de supervivencia del tirador. Las bases vienen de la historia y evolución de la manipulación de armas en entornos disruptivos y la adaptación de las tecnologías disruptivas. Cualquier persona que se tome en serio su vida como tirador tiene que entender estas disrupciones y tener una mente abierta para prevenir una mentalidad y/o hábitos de entrenamiento negativos.

El veterano instructor de Operaciones Especiales Travis Haley guía al tirador principiante o experto en como establecer una plataforma de tiro; no solo en sentido físico, si no en el más importante, el sentido mental. Travis rompe con los fundamentos básicos e incorpora metodología mental que te proporcionan la oportunidad de reafirmar tu estilo de vida como tirador.

La edición especial del DVD incluye:
• Consejos de Travis Haley
• Mini poster de 7″ x 14″ (18×35 cm)

Podéis reservarlo en el siguiente enlace: Panteao Productions

Y para acabar… tomas falsas!