[Modern Warfare 3] Trailers, imágenes y detalles de la trama




Terminan los rumores que empezaban a inundar internet los últimos días, para dar paso por fin a información real…

Aparentemente ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ comenzará directamente donde terminó la segunda parte, siendo nuestra primera misión la defensa de Manhattan ante el ataque sorpresa de las fuerzas rusas. La campaña incluirá alrededor de quince misiones y nos llevará a través de diferentes cambios de personajes, algunos que repetirán de las anteriores entregas y otros de estreno.

Entre los nuevos encontramos dos soldados Delta Force apodados Frost y Sandman, así como un agente encargado de proteger al presidente ruso cuando vaya camino de firmar la paz con Estados Unidos. De los viejos conocidos volverán Price, Soap y Yuri, pues una de las promesas es que con esta campaña quedarán atados todos los cabos que hay sueltos ahora mismo.

Incluso tenemos ya un listado completo de las localizaciones que visitaremos durante ‘Modern Warfare 3’, y que nos llevarán por países de todo el mundo a ritmo de vistosas secuencias cinematográficas, constantes cambios de planteamiento jugable y acción a raudales. Estos son los diferentes escenarios de la campaña en solitario:
Dharmasala, India
Nueva York
El avión de transporte del presidente ruso
Un pueblo en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas de la República Checa
Berlín, Alemania
El Kremlin en Moscú, Rusia
Dubai, Emiratos Árabes
Washington. D.C.

Galería de imágenes en VidaExtra.

Fuentes: Vidaextra, Kotaku.