Post partida Black River

Llegando me hallo de la partida Black River que anunciaba unas entradas atrás, así que voy a proceder a comentarla.

Quedamos, como ya es habitual, en el aparcamiento del día de Boiro 😀 Tras eso tocó una buena caminata hasta A Curota. Curioso que por el camino íbamos preocupados por el excesivo viento, y lo vacía que estaba la montaña. pero jugamos en un bosque.

Los objetivos de la partida eran sencillos: Proteger hospital propio y destruir ajenos, capturar pozos y antena de comunicaciones y eliminar jugadores.

A los GOST nos tocó ofrecer apoyo a las escuadras de ataque y defensa mientras capturábamos pozos, aunque la verdad,  acabó cada uno por su lado, en binomios o grupos de 3/4 eliminando oponentes.
El sitio en sí estaba bastante bien, un monte con mucha sombra, y varios caminos para moverse.
El guión era simple y con varios objetivos, aunque falló en alguna de las normas propias (el transporte de hospitales era curioso, como las chozas encapsuladas de Bola de Dragón :D)

La partida dio unos cuantos momentos interesantes:

En uno, iba todo sigiloso por el monte, y en esto que me giro y veo un enemigo detrás, le disparo y lo elimino. Mosqueado me dice que “llevo 10 minutos siguiendote y no te disparé por las distancias/hacerte daño (no recuerdo que dijo)” mi respuesta fue “Mira, estamos a los 10 metros de primaria, y además llevas secundaria, si no disparaste, es porque no quisiste.” Mas adelante me eliminan dos disparos por la espalda, y tras eso el jugador se acerca a preguntar si estoy bien.

Hubo un momento que pudo haber sido genial: Enemigo localizado, centrado en disparar a algún objetivo, me aproximo por su flanco. Bazarra me dice “saca la katana” avanzo con calma máxima, katana en una mano, en la otra un M4. Cuando estaba bastante cerca para ilusionarme, veo que en realidad son dos personas, y el primero que había localizado se da la vuelta, con bastante sorpresa me dispara y elimina. Me voy jodido y divertido por igual para el respawn.

Hacia la recta final, de nuevo con Bazarra y Adrywave, vamos cuidadosamente hacia el hospital enemigo. Vacío. Cuerpo a tierra y a esperar 20 minutos para destruirlo.

Simpática la conversación con Pate a la vuelta:
-¿Esperasteis los 20 minutos?¿Esperasteis los 20 minutos exactos? ¿Esperasteis 25 por si acaso?

Lo mejor:
-El campo. No nos daba el sol continuamente y se agradece.
-Los Free Wolf. Gente con la que siempre es agradable jugar.
-Que el aspirante a sniper GOST haya hecho una considerable cantidad de bajas, y con un L96 de serie 😀

Lo peor: 
-Los inmortales, por suerte no me crucé ninguno. También la gente que se queja fácilmente.
-Que el desnivel del terreno hacía algo más lenta la partida.
-Que Bazarra acabase sin marcadoras.