De cómo Magpul salvó un iPhone

Como bien sabemos, Magpul gusta de hacer sus productos en polímero Dupont de altísima resistencia (como ejemplo, los cargadores PTS a los que le pasa un coche por encima sin afectarles en absoluto) hace algún tiempo sacaron carcasas para iPhone, en torno a las cuales os dejo una interesante historia.
David S, quién había comprado una carcasa Magpul para su iPhone, envía un mail contando su experiencia con el producto(traducción-resumen):

Soy un aficionado a Magpul desde que vi los PMAG y me enamoré de ellos, así que en cuanto las carcasas de iPhone salieron a la venta, me compré una.
La otra noche estaba en el descanso de la escalera de un tercer piso, saqué mi móvil para mirar mi correo, y horrorizado vi como se escapaba de mis manos para aterrizar contra la acera tres pisos más abajo.

Teniendo en cuenta que el iPhone4 es todo cristal, supuse que no estaría en buenas condiciones. Fui corriendo escaleras abajo y lo recogí. Para mi sorpresa, nada se había roto o rallado. Vi que la carcasa tenía algún daño menor, así que la quité para comprar el teléfono, y de nuevo, vi que no había sufrido daño. La caída provocó el reinicio del terminal, pero aparte de eso, salió ileso. Quedé tan impresionado que saqué fotos del lugar y de la carcasa.


Quería daros las gracias por hacer productos de tan buena calidad que realmente funcionan.

La entrada del blog de Magpul acaba con un simpático comentario:

“Please note in the text that while this story is awesome and a testiment to our products WE DONT GUARANTEE that this sort of result will be consistent. He was lucky. We’re thrilled, but damn he was lucky.”

Por favor, notad en el texto que mientras que esta historia es increíble y un testimonio de nuestros productos nosotros no garantizamos que este tipo de resultado sea consistente.
Tuvo suerte. Estamos emocionados, pero joder, tuvo suerte.

Etiquetas: ,